X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Canon lanza dos nuevas cámaras de videovigilancia PTZ Full HD.

Compartir: 

Cámara XU-81W de CanonCanon ha anunciado el lanzamiento a nivel europeo de XU-81 y XU-81W, dos cámaras de videovigilancia Full HD con PTZ remoto (movimiento horizontal, vertical y zoom), diseñadas para capturar imágenes en vídeo de alta calidad en una gran variedad de instalaciones de interior y exterior.

Estas renovadas versiones de sus modelos anteriores, XU-80 y XU-80W, incorporan prestaciones como resistencia al agua, combinando la funcionalidad de movimiento remoto horizontal y vertical con un sensor de imagen actualizado. Es ideal para aplicaciones como las retransmisiones de TV, la grabación de eventos y la seguridad, el tráfico o la monitorización de desastres.

XU-81 y XU-81W están equipadas con mejores funcionalidades con el fin de suministrar niveles más altos de rendimiento. Ambos sistemas se caracterizan por una estructura de metal robusta que alberga un nuevo sensor CMOS de Canon de 1/3” 2.1 megapíxeles y unas lentes de zoom óptico 20x, con un Auto Focus (AF), suministrando vídeos de excelente imagen en alta definición en todo tipo de situaciones. La conectividad HD-SDI estándar en la industria, incorporada en ambos modelos, también permite a los medios capturar de forma remota imágenes de alta calidad en una gran variedad de entornos complejos, desde platos de TV a escenarios deportivos y espectáculos artísticos.

Los modelos XU-81 y XU-81W incorporan un sistema de imagen de Canon que proporciona una versatilidad y calidad de imagen con las más altas prestaciones. Por su parte, la presencia de un zoom óptico de 20x en estos sistemas ofrece la posibilidad de capturar imágenes en alta definición reduciendo las aberraciones cromáticas a distintas distancias focales. El sensor CMOS de alta calidad desarrollado por Canon también permite una reproducción y graduación dinámica del color de forma consistente y precisa, así como una alta sensibilidad que permite filmar en condiciones de luz baja de hasta 0,6 lux.

Diseñadas para ofrecer una mayor flexibilidad, ambas cámaras soportan el montaje en el techo tanto en posición normal como invertida, ya que la imagen se gira automáticamente cuando el ángulo vertical de la cámara alcanza los 90º en cualquier posición. XU-81 también tiene un servo-filtro ND que ajusta la cantidad de luz que entra por la lente en caso de contar con una potente luz solar.

Las carcasas con nivel de protección IP55 (resistencia al agua y al polvo) aseguran una gran versatilidad en su instalación en situaciones difíciles y climas severos, son capaces de superar condiciones como la lluvia y el viento sin protección adicional. Para garantizar un rendimiento de imagen de alta calidad en condiciones de temperaturas extremas y humedad, el modelo XU-81W está equipado con un limpiaparabrisas para eliminar las gotas de lluvia del cristal protector situado delante de las lentes de la cámara.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE