X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Canon desvelará sus soluciones de seguridad en Security Forum 2015

Organizará varias demos de los modelos VB-M640V, VB-M640VE, VB-M741LE, que incluyen funciones como la detección de pánico o reducción de niebla.

Compartir: 

Canon estará presente, por segunda vez, en Security Forum, el evento que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). El objetivo de la compañía es mostrar las novedades y la calidad de la nueva gama de cámaras de videovigilancia, así como acercarse a las necesidades y requerimientos de los clientes e integradores de este tipo de soluciones.

Las personas que se acerquen al stand de Canon tendrán la oportunidad de presenciar, en directo, demos de algunos de los últimos productos lanzados por la compañía, como los modelos VB-M640V, VB-M640VE, VB-M741LE, que incluyen funciones inteligentes como la detección de pánico o reducción de niebla.

Asimismo, esta gama de productos abre nuevas oportunidades de negocio al incluir funcionalidades como los infrarrojos, que permiten aplicaciones de videovigilancia incluso en condiciones con luminosidad cero, o un calefactor opcional para aquellos casos en los que se utilicen en lugares con bajas temperaturas.

Canon mostrará sus soluciones de seguridad de la mano de uno de sus destruidores, DiiD, con el que compartirá stand (stand 035). Security Forum celebra su tercera edición, concebida como una evolución de las dos primeras, con el objetivo de mostrar la experiencia y conocimiento acumulado en el ámbito de la seguridad civil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE