X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Canon acude a ISE 2015 con sus últimos avances en proyectores

Abordará conceptos como el reflejo o la luminosidad y realizará demostraciones de su tecnología AISYS (sistema de iluminación aspectual) y LCOS.

Compartir: 

Canon ha anunciado su participación, por octavo año consecutivo, en ISE 2015, el mayor evento profesional dedicado a la integración de sistemas electrónicos y audiovisuales, donde profundizará sobre la importancia de la tecnología de lentes para proyectores. Los visitantes al stand podrán comprobar los últimos desarrollos en tecnología de lentes y experimentar los avances logrados en el ámbito del color, la refracción y el brillo que han permitido aplicar mejoras a su gama de proyectores, aumentando su calidad y capacidades.

Proyector Canon WUX6000

Canon abordará conceptos como el reflejo o la luminosidad; realizará demostraciones de su tecnología AISYS (sistema de iluminación aspectual) y LCOS, ambas específicamente diseñadas para proporcionar unas imágenes de alto contraste y luminosidad, así como colores que reflejen fielmente la realidad.

El stand de Canon se dividirá en tres zonas temáticas: color, refracción y zonas individuales. En el área dedicada al color, presentará un proyecto de instalación, que ha sido posible gracias a las innovaciones de la compañía en materia de tecnología de lentes. En la zona dedicada a la refracción, la compañía mostrará la facilidad de uso de su gama de proyectores y su capacidad para adaptarse a las necesidades de usuarios finales e integradores de sistemas a la hora de crear instalaciones únicas y punteras.

La compañía también expondrá su familia de proyectores de gama alta. Concretamente, el modelo de instalación XEED WUX6000, que destaca por su capacidad de retener el brillo sin sufrir pérdidas ni perjudicar la resolución de la imagen, incluso si se han utilizado lentes distintas.  Asimismo, se mostrará el equipo XEED WUX400ST, cuyas capacidades de proyección a corta distancia permiten reproducir una imagen de 100” desde tan solo 1,2 metros, haciendo así posibles nuevas aplicaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE