X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Cámara Serie IP 200 Inalámbrica de Bosch, compacta y de gran rendimiento.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha lanzado recientemente su nueva Serie IP 200 Inalámbrica, una cámara de videovigilancia diseñada específicamente para las aplicaciones de tamaño pequeño a mediano como colegios, tiendas u oficinas.

Cámara Serie IP 200 Inalámbrica de Bosch

La cámara Serie IP 200 Inalámbrica es un sistema de videovigilancia en red que cumple con los altos estándares de los productos Bosch en términos de calidad y rendimiento. Gracias a su carcasa compacta y conectividad inalámbrica, se puede montar fácilmente en cualquier ubicación de interior. Su tecnología de compresión en H.264 garantiza la nitidez de imágenes con ancho de banda reducido y unos mínimos requisitos de almacenamiento. Por su parte, el LAN inalámbrico integrado admite los estándares IEEE 802.11b/g. Además, permite su interconexión con los equipos de otros fabricantes, ya que cumple con la plataforma ONVIF.

Advantage Line

Bosch acaba de añadir esta última cámara a su nueva línea de Advantage Line, que lanzó al mercado en agosto de 2011. Desde entonces, la compañía viene ofreciendo un portafolio de soluciones de CCTV analógicas e IP de muy alto rendimiento y fiabilidad, sencillas de instalar, mantener y operar. Además, la línea Advantage Line de Bosch incorporará muy pronto productos de otras áreas, como la detección de incendio e intrusión.

Su instalación, configuración y manejo resultan muy sencillos. Con un mantenimiento mínimo y unos interfaces intuitivos a través de menús, tanto el tiempo como los costes quedan reducidos al mínimo.

Bosch garantiza en todos los productos de la nueva gama Advantage Line 3 años de garantía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE