X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Caja Círculo Católico de Burgos entra a formar parte del capital del Promotor Inmobiliario Grupo Pinar

Compartir: 

El pasado martes, día 4 de octubre, en la sede central de Grupo Pinar en Madrid, se procedió a la firma como nuevo socio del grupo promotor inmobiliario, de la Caja Círculo Católico de Burgos, entidad financiera con fuerte y enraizada presencia en su ciudad y provincia.

Para el acto de la firma, tal y como se puede comprobar en la fotografía, firmaron por parte de Grupo Pinar, D. Fernando Sánchez Lorenzo, y por la entidad financiera, D. Alberto Juez Alonso, quien desde ahora formará parte del Consejo de Administración de Grupo Pinar. Asistieron al protocolario acto, D. Francisco Javier Martín Jiménez, de Caja Ávila, y D. Miguel Ángel Sánchez Plaza, de Caja Segovia, entidades que forman parte del capital de Grupo Pinar, con un 10 por ciento cada una.

Estuvieron también presentes, el Consejero Delegado del grupo promotor D. Jesús Oroz Mesonero y D. Joaquín Ros Felis, Director General. La participación de la Caja Círculo Católico de Burgos, se cifra en un 6,89 por ciento, estando el restante 73,11 por ciento en poder de Construcciones Pinar de Chamartín.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE