X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cafetera Espresso automática integrable de Siemens

Compartir: 

Para los sibaritas del café y amantes del diseño y la exclusividad en sus cocinas, Siemens acaba de lanzar al mercado una innovadora cafetera automática integrable, en acero inoxidable, con las mismas medidas de encastre de un horno compacto estándar (458 x 594 x 532 mm), preparada para montar en columna, semicolumna o sobre un cajón calientaplatos y completar de esta forma las medidas de 60 x 60 cm, de cualquier hueco normalizado de los muebles de cocina. La cafetera Espresso TK 68 E 570 destaca entre la línea integrable de compactos de Siemens que cuenta con toda la tecnología, todas las prestaciones y toda la innovación en sólo 45 cm. Un equipamiento de lujo en menor espacio.

La nueva cafetera integrable de Siemens incorpora una revolucionaria técnica de preparación del café denominada “aroma whirl system” por la cual el agua caliente se mezcla durante más tiempo y de forma más intensa con el café recién molido, y consigue así extraer el máximo aroma y sabor de la manera más eficaz. Este innovador proceso de preparación del café se une a la exclusiva función “single portion cleaning” que proporciona un excelente sabor e higiene mediante la limpieza de los conductos internos tras la preparación de cada café. De esa forma, se asegura que no quedan restos de líquido en la máquina y que cada nueva taza de café será preparada de manera higiénica con agua cien por cien fresca y a la temperatura perfecta para disfrutar del mejor aroma y sabor en cada preparación.

Otras de las ventajas de la nueva cafetera son su eficaz sistema de bombeo “thermoBlock” que alcanza los 15 bares de presión facilitando así la extracción de los aromas y propiedades del café; su sistema de molido cónico de acero inoxidable endurecido que permite regular hasta en 6 niveles la cantidad de café y el grado de molido; y la regulación de la temperatura del café hasta en tres niveles. Además, la cámara de preparación de la mezcla permite una carga variable, entre 7 y 14 gramos para ajustarse así a los gustos de cada uno, desde el café tipo americano hasta el más concentrado espresso. La posibilidad de regular en altura el surtidor de café para colocar tazas altas o vasos completa el alto nivel de prestaciones de esta cafetera.

La incorporación de un display de programación y un sencillo panel de control hacen del manejo de la TK 68 E 570 algo muy cómodo y sencillo. Asimismo, se ha incluido un programa de limpieza automática durante el encendido y el apagado; una función de agua caliente para preparar infusiones y un práctico vaporizador para levantar espuma en la leche y preparar así el café “capuccino”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE