X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

C3, Cables y Componentes lanza el conector W-QAC-SC para el acceso a los edificios en redes de fibra óptica.

Compartir: 

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones ha presentado el conector W-QAC-SC, que se puede emplear como elemento de acceso a los edificios en redes de fibra óptica o en la distribución interior en redes LAN o en Data Centers.

Conector W-QAC-SC de C3, Cables y Componentes

Este conector, de tipo SC, utiliza la técnica de los modelos pre-pulidos, lo que permite su montaje directo sobre la fibra ya tendida, sin necesidad de fusionadora o realizar otro tipo de empalmes, lo que lo hace idóneo para terminaciones en campo o trabajos de mantenimiento de redes.

Dicho sistema permite garantizar los resultados, en cuanto a pérdidas de inserción o retorno, parámetro especialmente importante cuando se requiere el pulido APC.

Por otra parte, el modelo W-QAC-SC presenta unas excelentes prestaciones en cuanto a resistencia a la tracción, repetitividad u otras exigencias mecánicas, medioambientales (entre -40 y 75 °C) o de resistencia a la humedad.

Todos los conectores se suministran para montar sobre fibra desnuda a 250 µm, (cable holgado) fibra recubierta a 900 µm (cable ajustado), cordón de 3 mm (latiguillos) o cordón dúplex en ocho (tipo Zipcord), tanto en fibra monomodo (SM) o multimodo (MM) 50/125 o 62,5/125.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE