X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BTicino lanza un nuevo webserver para el sistema de domótica MY HOME.

Compartir: 

BTicino acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Web Server para el sistema de domótica MY HOME. Mediante el uso de simples páginas WEB es posible encender/apagar las luces, la caldera, ver quién ha llamado al interfono y realizar el videocontrol de lo que sucede en el interior o exterior de nuestra vivienda u oficina.

Webserver MY HOME BTcinio

Cotrol Local

El sistema permite comandar y controlar los aparatos de la vivienda o despacho, de forma local a través de un PC conectado a la LAN del sistema.

A través de una interface gráfica simple y personalizable es posible encender las luces y subir/bajar las persianas enrollables, ves imágenes desde la telecámara y controlar eventuales alarmas.

Cotrol Remoto

El sistema permite controlar y supervisar las instalaciones de forma remota a través de un PC, móvil o PDA, con conexión ADSL (esté usted en el interior o exterior de su vivienda o despacho). El sistema extremadamente veloz, reservado y seguro permite realizar gestiones de control e implementación de funciones de videocontrol desde cualquier lugar.

Conexión Punto-Punto

Enlace directo de los dispositivos mediante línea telefónica, ADSL o teléfono móvil (GSM). Con la línea ADSL se accede a la instalación MY HOME por Internet conectándose directamente a la dirección IP fija de la línea dedicada al sistema de control.

Con la línea telefónica se accede a la instalación marcando directamente el número telefónico de la línea que está conectada al dispositivo de control.

WEB Server

MY HOME ofrece la posibilidad de comandar y controlar todas las funciones integradas presentes en la vivienda o despacho utilizando un PC conectado a una red local o a Internet. El PC puede ser conectado en local o bien remoto.

El control se realiza con el empleo del dispositivo denominado WEB SERVER que permite INTERACTUAR a distancia con MY HOME a través de iconos visualizados en el navegador web, programas de navegación (browser) estandar.

Al WEB SERVER se conectan, mediante el bus del sistema MY HOME, todas las funciones presentes en la vivienda (iluminación, automatización, alarma, termorregulación...); la conexión con el mundo externo está constituída por la red Ethernet.

El usuario desde cualquier PC puede efectuar operaciones de accionamiento y control de las instalaciones MY HOME, además de la posibilidad por ejemplo, de controlar visualmente la vivienda activando las telecámaras a causa de un acontecimiento de alarma. La personalización de las páginas WEB de control y la configuración de los parámetros de conexión, se realizan a través de un software específico incluído con el WEB SERVER. FUNCIONES MY HOME GESTIONADAS DESDE WEB SERVER

Dispositivos de control:

  • F453AV: WEB Server de supervisión de instalación audio/video 2 hilos y sistemas MY HOME mediante páginas WEB sobre LAN, Internet. Permite la comunicación bidireccional entre usuario, iluminación, automatización, alarma, termorregulación, e instalación de videoportero 2 hilos. Además implementa las funciones de videocontrol doméstico y contestador de videoportero - alimentación a 27Vdc a través de alimentador art. 346000. Nro. de módulos DIN: 6.
  • F452: WEB Server para la supervisión y control de sistemas SCS mediante páginas WEB. Permite la comunicación bidireccional entre el usuario y el sistema SCS - alimentación a 27Vdc a través de alimentador art. 346000. Nro. de módulos DIN: 6.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE