X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bticino lanza Axolute Etèris y Axolute White dos nuevos acabados exclusivas de Axolute para la instalación tradicional, digital y videoportero.

Compartir: 

Bticino ha lanzado los acabados Axolute Etèris y Axolute White, una nueva línea estética para Axolute, la respuesta de Bticino para la gestión integrada de la instalación tradicional, digital y videoportero en espacios caracterizados por un evolucionado estilo residencial. Axolute Etèris y Axolute White tiene como objetivo dar respuesta a las exigencias estilísticas y tecnológicas de la arquitectura contemporánea.

Axolute Etérix de Bticino

Asimismo, conjuntamente a Axolute Etèris y Axolute White, se presenta una edición especial realizada con materiales de Swarovski, donde la pureza de los cristales brindan el glamour más precioso y original.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE