X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BSH, con su marca Siemens, y Lartec firman un acuerdo para integrar la gestión de electrodomésticos con una solución domótica a medida del mercado inmobiliario actual

Compartir: 

Lartec Desarrollos Inteligentes y BSH Electrodomésticos España han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se constituyen como “Socios de Negocio y Tecnológicos” para ofrecer al mercado inmobiliario un producto domótico que responda a sus necesidades actuales. Ambas aunarán esfuerzos para integrar la gestión de los electrodomésticos domóticos de Siemens como productos periféricos a la solución domótica que Lartec está instalando en nuevas viviendas. De este modo estamos ante una solución domótica totalmente innovadora y que se ajusta a los requerimientos tanto del promotor como del cliente final.

En virtud del presente acuerdo, el grupo BSH trabajará en la total compatibilidad de sus aparatos electrodomésticos con el sistema domótico de Lartec, la cual, a su vez incluirá en su oferta la línea de “Electrodomésticos Domóticos homologados” por la misma. La alianza permitirá que Lartec y BSH casen tecnologías y experiencia dando lugar así a un resultado altamente fiable y de elevada calidad. Además desarrollarán acciones comerciales conjuntas y en mayo compartirán stand en Domogar, donde presentarán un showroom con su solución.

Por un lado, Siemens ofrece con sus electrodomésticos la más alta tecnología, funcionalidad y sencillez. Esta nueva generación de electrodomésticos domóticos permiten ser controlados desde cualquier lugar y a cualquier hora. De viaje, con el móvil, con el ordenador, se puede pedir información a los electrodomésticos, cambiar sus parámetros de forma activa e intervenir en el desarrollo de los programas. Además, gracias a su sistema de control activo son capaces de avisar al usuario vía SMS de cualquier anomalía que se haya podido producir. Los electrodomésticos de Siemens aportan la máxima seguridad y las más altas cotas de confort.

Por otro, Lartec cuenta con el sistema inteligente más vendido a nivel nacional en este último año y una de las claves de su éxito es la sencillez con que permite al usuario controlar la vivienda. A través de una pantalla táctil, TFT a color de 15” y equipada con altavoces estéreo, éste puede manejar de manera centralizada todos los elementos del hogar, incluídos los electrodomésticos. La empresa, que cuenta con delegaciones en Valencia, Madrid y Barcelona, prepara la apertura de Marbella, Valladolid y Bilbao para este año. La entrada del Grupo Inova Capital y otros inversores minoritarios en el accionariado, que hasta el momento formaba parte íntegra de la promotora Obradís, supone la consolidación de la empresa de domótica con mayor capital de nuestro país.

Este acuerdo se inscribe en el contexto del desarrollo de las tecnologías para el hogar y responde al interés de ambas compañías, líderes en sus respectivos sectores, por comercializar nuevos productos y servicios que se adapten a las nuevas necesidades del sector de la promoción inmobiliaria.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE