X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Brother lanza al mercado su nuevo FAX-2825 con auricular integrado

Compartir: 

Brother Iberia lanza al mercado la última incorporación a su amplia gama de faxes láser. El Fax-2825, está orientado al ámbito soho y profesional por sus avanzadas funciones y sus altas prestaciones. Además, como gran novedad, incorpora auricular para hacer más fáciles y cómodas sus comunicaciones.

Gracias a su diseño compacto (371 x 374 x 262mm), a su bandeja de papel de carga frontal y a su auricular integrado, el Fax-2825 de Brother se convertirá en el verdadero centro de comunicaciones de su empresa. Además, con una velocidad de módem de 14,4 kbps podrá enviar o recibir sus mensajes en aproximadamente 6 segundos de transmisión, una velocidad adecuada para los entornos de trabajo.

El FAX-2825 de Brother es un equipo completo que, también, ofrece función de copiadora. Realiza hasta 99 copias de un original, las apila o clasifica, e incluso las amplía o reduce desde un 50 % hasta un 200 % en intervalos del 1 por ciento. Además cuenta con alimentador automático de documentos para hasta 20 originales y gracias a su función dual puede copiar o escanear un fax para luego enviarlo mientras recibe otro.

Un completo equipo que se complementa con una bandeja de alimentación de papel con capacidad para 250 hojas. Sin embargo, si se queda sin papel, el FAX-2825 tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 400 páginas para los faxes recibidos o transmitidos. Además pensando en facilitar el trabajo en la oficina este equipo Brother cuenta con memoria de marcación rápida para 200 números, 20 de marcación de una pulsación, y pantalla LCD de 16 caracteres.

Como en toda la gama de faxes láser, el Fax-2825 trabaja con consumibles independientes: el tóner separado del tambor, lo que no sólo significa un ahorro de espacio sino también de costes y residuos. Sólo tendrá que sustituir el consumible agotado cuando sea necesario. El PVP del Fax-2825 es de 269,00 € (IVA no incluido). Brother ofrece dos años de garantía en todos sus productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE