X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Brother entra fuerte en el canal electrónica de Consumo

Compartir: 

Brother, la reconocida marca en el segmento profesional ha preparado una gama de equipos multifuncionales de impresoras, faxes y consumibles para posicionarse también en las tiendas de electrodomésticos dirigidos al hogar. La calidad de sus aparatos y el beneficio que ofrecen ha llevado a tener el respaldo de las distintas plataformas de la distribución para incluirlos en los lineales.

Brother comercializa y ofrece soporte técnico de productos ofimáticos. Hasta ahora, había estado bastante dirigida hacia el entorno laboral, pero decide impulsar ahora su presencia en el canal del electrodoméstico, cuando es un hecho incontestable el fuerte crecimiento experimentado por la demanda de equipos informáticos y accesorios en este tipo de establecimientos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE