X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Brightcove anuncia una mejora de su soporte para TV Everywhere.

Compartir: 

Brightcove ha anunciado la ampliación del soporte para la verificación de "TV Everywhere" a través de potentes integraciones con Adobe Pass y Sola Vision Identity Servicies de Akamai, con el objetivo de ofrecer vídeo autenticado en múltiples dispositivos, tanto a en la web como en aplicaciones móviles nativas. Como resultado, las cadenas de televisión pueden ofrecer más acceso a sus contenidos de vídeo premium a través de más dispositivos para los clientes de sus servicios de cable y satélite, así como aumentar el alcance de las cadenas y la oferta de contenido audiovisual con publicidad.

TV Everywhere representa una oportunidad de rápido crecimiento para que las cadenas de televisión aumenten su alcance a los suscriptores de televisión por cable y satélite a través de los dispositivos a los que los consumidores dedican más tiempo, tengan una relación más cercana con los fans de su programación premium e introduzcan nuevas oportunidades de monetización.

Para que las iniciativas de TV Everywhere tengan éxito realmente, las cadenas deben tener no sólo una solución integral que permita la verificación de audiencias, sino también la gestión de derechos digitales y la integración de publicidad en cualquier pantalla.

El soporte de Brightcove para TV Everywhere incluye desde ahora una sola interfaz de inicio de sesión a través de Adobe Pass o Sola Vision Identity Services de Akamai, gestión de derechos digitales e integraciones con redes y servidores de publicidad. Adobe Pass o Sola Vision Identity Services de Akamai pueden validar la autenticidad del espectador a través de varias plataformas permitiendo a los suscriptores de los contenidos acceder a la programación desde PCs, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores conectados. Además, ambas soluciones identifican los dispositivos, reduciendo los problemas del intercambio de credenciales.

Esta función, combinada con las de streaming multi-bitrate, reproducción premium, restricción geográfica, inserción de publicidad, integración con redes sociales y funciones de análisis de Video Cloud ofrece un potente entorno de trabajo para TV Everywhere. Además, la suite multicapa de Brightcove para la protección de contenido y gestión de derechos digitales asegura que los clientes pueden distribuir contenidos audiovisuales de manera segura a una variedad de dispositivos y pantallas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE