X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Brightcove amplía la distribución segura de sus contenidos con la tecnología DRM de Widevine.

Compartir: 
El proveedor de contenidos en la nube, Brightcove, ha anunciado que se ha convertido en socio certificado para la implementación de la tecnología Widevine (servicio que ofrece televisión en cualquier lugar), lo que abrirá las puertas para que los clientes de la plataforma de vídeo en línea "Video Cloud" de Brightcove puedan crear paquetes, distribuir de forma segura y proteger la reporducción de contenidos de vídeo en más de 440 millones de dispositivos a través de la solución DRM (gestión de derechos digitales).

La combinación del recién anunciado Video Paywall Solution Framework de Brightcove con la solución DRM de Widevine creará una base sólida para que los editores de medios digitales puedan desarrollar servicios de medios de pago que generen ingresos para tabletas, ordenadores, televisores y teléfonos inteligentes.

Con Widevine, Brightcove ampliará su oferta de soporte con una de las soluciones DRM más utilizadas del mercado que, según Widevine, llega a más de 440 millones de dispositivos, incluidos más de 270 millones de televisiones, reproductores de Blu-ray, decodificadores de TV y videoconsolas. El anuncio se produce al hilo del vertiginoso crecimiento en el consumo de vídeo en línea, circunstancia que permitirá a los editores de medios digitales sacar el máximo partido a la creciente popularidad de los contenidos premium de larga duración para televisión en Internet.

Brightcove planea incorporar la solución para crear paquetes con licencia DRM de Widevine en el proceso de inserción de contenidos audiovisuales de Video Cloud. De esta forma, los propietarios y licenciatarios de los contenidos podrán subir de forma segura los contenidos premium, encriptarlos con el programa y crear paquetes con licencia DRM de Widevine. Una vez creado el paquete, los archivos podrán distribuirse a través de Video Cloud entre los socios de distribución y las redes de distribución de contenidos para que los usuarios puedan verlos en sus ordenadores, tabletas, videoconsolas, televisores y teléfonos inteligentes, así como en todos aquellos dispositivos electrónicos que soporten la tecnología Widevine.

La solución DRM de Widevine se unirá al sistema multicapa de funciones de protección de contenidos de la suite Video Cloud, que incluye Adobe Flash Access DRM, encriptado Apple HTTP Live Streaming (HLS), restricciones de dominio o creación de listas blancas, entre otros.

Brightcove también ha presentado recientemente su nueva solución para la gestión completa de contenidos de vídeo en línea de pago conocida como Brightcove Video Paywall Solution Framework. Esta solución combina la escala, fiabilidad y alcance multipantalla de la plataforma de vídeo en línea Brightcove Video Cloud con la mejor tecnología de gestión de suscripciones a contenidos de pago, gestión de derechos digitales (DRM) y protección de contenidos como Adobe Flash Access, Google Widevine, PayWizard y TinyPass.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE