X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BPIE organizó una jornada sobre consumidores y edificios inteligentes

Durante esta jornada se abordó el rol que los edificios podrían desempeñar en una integración interactiva con el sistema energético.

Compartir: 

El Instituto Europeo para el Rendimiento de los Edificios (BPIE, de sus siglas en inglés) participó el pasado 15 de junio en Bruselas en la jornada Smart consumers and smart buildings. The active role of buildings in a transforming energy system (consumidores y edificios inteligentes. El rol activo de edificios en un sistema energético cambiante).

Smart consumers and smart buildings

Este evento, que se desarrolló dentro del marco de la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW 2016), sirvió para informar y permitir la toma de decisiones en industria e innovación sobre el rol que los edificios podrían jugar en una integración interactiva con el sistema energético, y cómo los usuarios y dueños de los edificios pueden ser parte de esta transformación. 

Como parte de una aproximación multiaccionista, un amplio rango de actores se reunió para reexaminar el papel que los edificios podrían desempeñar en un nuevo sistema energético descentralizado, renovable, interconectado y variable. Se prestó especial atención a las tendencias claves que impulsan el cambio, las soluciones innovadoras apropiadas y las medidas necesarias que permiten desbloquear esta transición a los edificios inteligentes. 

El programa contó con intervenciones que demandan respuestas agregadoras, iniciativas de políticas innovadoras, industria, organizaciones de consumidores, entre otras. Hubo tiempo también para debatir sobre temas como el rol que los edificios tienen en el sistema energético cambiante, soluciones disponibles para desbloquear el potencial de los edificios para asumir este rol central, niveles disponibles que podrían desencadenar una innovación sistémica en el campo y cómo esta transformación impactaría en la cadena de valor de los edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE