X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bose presenta CineMate® Digital, elegantes sistemas de altavoces 2.1 para sacar el máximo partido acústico a los televisores de alta definición.

Compartir: 

BOSE CineMate Digital y BOSE CineMate Digital GS II

BOSE acaba de lanzar al mercado los sistemas para cine en casa, música y juegos con sólo dos altavoces: BOSE CineMate® Digital y BOSE CineMate® Digital GS II.

Los sistemas CineMate® Digital son equipos tecnológicamente muy avanzados y a la vez sencillos de instalar que han sido desarrollados para disfrutar del mejor sonido envolvente y conseguir el máximo potencial de audio en los televisores de Alta Definición.

Están compuestos por diferentes elementos que, en conjunto, visten de elegancia cualquier sala y proporcionan un impactante sonido tanto en películas como en videos o retransmisiones deportivas.

Calidad combinada

Los sistemas CineMate® Digital cuentan con dos potentes altavoces satélites (Gemstone en el caso CineMate® Digital GS II, de dimensiones aún más reducidas que los incluidos en CineMate® Digital) que se colocan en los laterales del televisor y proporcionan un espectacular nivel de realismo. Esto es lo que se consigue gracias al circuito de procesamiento digital TrueSpace® patentado por la firma, que ofrece un sonido multicanal lleno de matices.

A estos dos altavoces se suma un exclusivo subwoofer fácil de ocultar, denominado módulo Acoustimass (36,7x22,2x48,5 cm y 10,6 kg), cuya misión es reproducir los efectos de baja frecuencia que aumentan los momentos de impacto en películas y juegos. De esta forma, trabaja en combinación con los dos altavoces, emitiendo las bajas frecuencias para todos los canales sin distorsión audible. También posee control de graves para que la instalación se adecúe a los gustos del usuario y se puede situar escondido en cualquier rincón de la sala con el fin de crear una sensación envolvente en todo momento.

Los sistemas se completan con un pequeño módulo interfaz que se conecta directamente al televisor a través de su toma digital y se encarga de mostrar el estado de los altavoces (encendido/apagado). Para ello, está provisto de dos indicadores LED y recibe comandos a través de infrarrojos que se envían al sistema.

Bose marca la diferencia

Con el objetivo de conseguir los mejores efectos y una potente reproducción de audio, se valen de la avanzada tecnología de la marca. Cuentan con un sistema de decodificación digital 5.1 que ofrece un mayor realismo en las reproducciones de DVD, DBS o HDTV.

También disponen de un circuito patentado por la marca de decodificación y postprocesamiento, Videostage® 5, que, en combinación con el anterior, es capaz de arrojar un sonido surround multicanal de alta calidad, independientemente de cuál sea la fuente desde la que se emite (DVD, cintas de vídeo, CD estéreo e, incluso, programas antiguos grabados en mono).

Y, gracias al circuito de compresión de altavoces Digital Dynamic Range®, es posible percibir los sonidos más tenues, como los diálogos, incluso con volumen bajo, y continuar apreciando el resto de efectos sonoros con toda su potencia.

Máxima sencillez en toda la gama

Disfrutar de los sistemas CineMate® Digital es sencillo y rápido, puesto que tan sólo hace falta conectar unos pocos cables, sin necesidad de alterar la sala o los componentes ya existentes. El módulo y los altavoces se acoplan directamente al televisor y el equipo está listo para funcionar.

Tanto el sistema de audio como la mayoría de los equipos de vídeo conectados al televisor se manejan con increíble sencillez desde el mando a distancia universal que incorpora el sistema CineMate® Digital GS. Mientras, Cinemate® Digital se acompaña de un mando a distancia muy sencillo de manejar con 4 teclas desde el que controlar el sistema.

Precio:

  • PVPR Bose Cinemate® Digital GS II: 799 euros (IVA incluido)
  • PVPR Bose Cinemate® Digital: 599 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE