X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Security Systems presenta una gama de detectores de movimiento

Los detectores de movimiento Commercial Series de Bosch, para domicilios así como pequeñas y medianas aplicaciones comerciales.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha presentado la familia Commercial Series de detectores de movimiento de montaje en pared, que ya incluye la Blue Line Gen2 para domicilios y pequeñas aplicaciones comerciales y la Serie Profesional para medianas y grandes aplicaciones comerciales.

Sensor Commercial Series Bosch

Con la nueva Commercial Series, Bosch proporciona la combinación de precio y rendimiento para pequeñas y medianas aplicaciones comerciales. Al igual que el resto de la gama, los nuevos detectores proporcionan un alto nivel de detección, minimizan las falsas alarmas y ofrecen características únicas para garantizar un rendimiento preciso y fiable, al tiempo que reducen significativamente el tiempo y complejidad de instalación.

La Commercial Series detecta intrusos de pared a pared, con un amplio rango de cobertura de 15x15 metros. Sus características tecnológicas exclusivas incluyen un Procesamiento de Primer Paso (First Step Processing) para dar una respuesta inmediata a la primera fase de una intrusión. La compensación dinámica de temperatura también garantiza una detección a casi cualquier temperatura, proporcionando un óptimo rendimiento independientemente de las condiciones de la sala.

El antienmascaramiento activo de infrarrojos detecta los materiales que se coloquen delante o se pulvericen sobre el detector. La sensibilidad es ajustable pulsando un botón para proporcionar la flexibilidad necesaria para adaptarse a una variedad de entornos comerciales, mientras que reduce el número de modelos que los integradores necesitan para mantener en inventario. Rigurosas pruebas garantizan que el nivel de detección no sólo supera la normativa de un único país sino que cumple con las normativas en todo el mundo.

Protección contra falsas alarmas

Al someterse a las pruebas comunes contra activación de falsas alarmas bajo los protocolos reglamentarios, la Commercial Series demuestra reducir las falsas alarmas en más del 35% en relación a los detectores de otros fabricantes. El diseño superior óptico y electrónico de los detectores de movimiento de la serie garantiza la mejor calidad posible de señal. Esto permite el uso del algoritmo avanzado de Procesamiento de Primer Paso para determinaciones más precisas de alarma en comparación con los detectores tradicionales de recuento de impulsos de movimiento.

Asimismo, el Procesamiento Adaptativo de Ruido Microondas (Microwave Noise Adaptive Processing) se ajusta a los incidentes en segundo plano, tales como un ventilador de techo o un cartel colgado, para diferenciar fácilmente a los seres humanos de las fuentes de falsas alarmas. La cámara óptica sellada impide que las corrientes de aire y los insectos afecten al detector. Estos detectores también cuentan con inmunidad contra pequeños animales de hasta 4,5 kilogramos.

Hay disponibles dos modelos de detectores para una variedad de aplicaciones. El detector de movimiento TriTech certificado para EN50131-2-4 Grado 2 satisface las necesidades de una amplia gama de aplicaciones comerciales. Utiliza una combinación de infrarrojo pasivo (PIR) y tecnología de detección de radar de microondas Doppler junto con el Procesamiento de Primer Paso. Para aplicaciones de alta seguridad, el detector de movimiento TriTech+ certificado para EN50131-2-4 Grado 3 con antienmascaramiento, cuenta con mayor sensibilidad y antienmascaramiento para detectar materiales que se coloquen delante o se pulvericen sobre el detector. Ambos modelos ofrecen selección de sensibilidad y de visibilidad del LED, así como posibilidad de ajuste del rango del radar Doppler de microondas para reducir las falsas alarmas.

Con un tiempo de instalación rápido, los detectores de movimiento de la serie mejoran la eficiencia de los técnicos, reducen al mínimo los errores de instalación y han sido diseñados para minimizar la necesidad de asistencia técnica. Los detectores de la Commercial Series están ya disponibles para Francia y el Reino Unido, con funcionamiento a 10.588 GHz y para Europa, Oriente Medio y África, con funcionamiento a 10,525 GHz, a excepción de Alemania y Austria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE