X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Security Systems lanza sus fuentes de alimentación IP para las cámaras MIC Series 550 y 612.

Compartir: 
Bosch Security Systems ha anunciado el lanzamiento de sus fuentes de alimentación IP (PSUs) para las cámaras PTZ de las series MIC 550 y MIC 612 térmicas. Las nuevas PSU se caracterizan por un sistema integrado de codificación de vídeo IP, transformando estos modelos de cámaras MIC en cámaras IP.

Camaras MIC Series 550 y 612

Las nuevas Fuentes de alimentación IP para MIC están diseñadas con un concepto de sistema IP completo. Una cámara MIC Serie 550 o MIC Serie 612, cuando está conectada a una fuente de alimentación IP, trasmite vídeo IP a la red y ofrece funciones avanzadas de sistema, incluyendo grabación en origen y Análisis Inteligente de Vídeo para hasta 10 preposiciones, con opciones de transmisión por fibra óptica Ethernet.

Con las nuevas PSUs, los clientes pueden grabar vídeo en tarjetas SD o SDHC de hasta 32 GB de capacidad local o directamente a red en dispositivos NAS (iSCSI). La codificación H.264 provee de alta resolución de imágenes en ratios de pocos bits, y el dual-streaming permite visualizar y grabar en diferentes niveles de calidad para reducir el ancho de banda y los requisitos de capacidad.

Las fuentes de alimentación capacitan las cámaras MIC Series para operar simultáneamente sobre IP o analógico a través de la tecnología de comunicación Bilinx de Bosch sobre el cable de vídeo coaxial. El video puede reproducirse usando un navegador, el software Video Client o el Video Management System de Bosch, o con software de terceros conformes con la plataforma ONVIF.

Las PSUs también capacitan a las cámaras MIC Series a operar usando el Análisis Inteligente de Vídeo y alertan automáticamente a los clientes de potenciales riesgos de seguridad. Cada cámara MIC Serie con una Fuente de Alimentación IP puede ser programada para detectar merodeos, cruce de línea y otras potenciales amenazas para hasta 10 preposiciones, proporcionando seguimiento automático, análisis y avanzadas capacidades de búsqueda.

Diseñadas para su fácil instalación y durabilidad, las PSUs disponen de un grado de protección IP 67 y operan en un rango de temperaturas desde -40 hasta 60 Cº.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE