X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch Security Systems amplía su catálogo de cámaras IP

Las nuevas incorporaciones son las familias IP 2000, IP 4000 e IP 5000, ésta última ofrece resoluciones de hasta 5 megapixeles con identificación.

Compartir: 

El reciente lanzamiento de las familias de cámaras IP 2000, IP 4000 e IP 5000 de Bosch Security Systems ha hecho posible la creación de un portafolio de cámaras IP, que hace más sencilla la instalación de sistemas profesionales a empresas de mediano y pequeño tamaño. Con estas cámaras, Bosch establece nuevos estándares de seguridad y gestión de datos en cualquier situación de videovigilancia, incluyendo escuelas, hoteles, pequeños comercios, edificios comerciales, etc.

Cámaras IP

La familia IP 5000 ofrece resoluciones de hasta 5 megapixeles, que permite identificar fácilmente personas o pequeños detalles, aumentando la efectividad del análisis retrospectivo. Para aquellas aplicaciones en las que es más importante el coste que el detalle de la imagen, la familia IP 4000 ofrece una resolución de 720 pixeles. La familia IP 2000 es ideal para pequeños negocios, ya que incluye dos soluciones en una que integran sensores de movimiento por infrarrojos pasivos (PIR) y una cámara IP de videovigilancia HD de 720p, garantizando así la fácil identificación de cualquier evento o intruso, día y noche.

Todas las cámaras están equipadas con la tecnología Content Based Imaging Technoloy (CBIT), que garantiza la adaptación de los ajustes de la cámara al contenido de la escena. Dependiendo del movimiento o de la intensidad cambiante de la luz, se modificarán los ajustes de las cámaras de forma continua y dinámica, para así garantizar la exposición perfecta de los objetos de interés y la reducción de la tasa de bits hasta un 50%. Por tanto se reducen significativamente los costes de almacenamiento y carga de red sin comprometer la calidad del vídeo.

Los datos de vídeo pueden ser almacenados en la nube, en un videograbador en red como la solución de grabación de vídeo DIVAR IP 2000 de Bosch o en las tarjetas SD integradas en muchas de las cámaras. Los usuarios podrán acceder fácilmente a los datos de vídeo y al control de las cámaras, a través del software gratuito Bosch Video Client o la Video Security app.

La Video Security app, combinada con la tecnología de transcodificación dinámica, ofrece al cliente acceso instantáneo a la transmisión de vídeo en directo fluido y acceso instantáneo a imágenes HD cuando sea necesario, independientemente del ancho de banda disponible. Las cámaras IP 2000, IP 4000, IP 5000 cuando son utilizadas con la solución de grabación de vídeo DIVAR IP o el descodificador de vídeo VIDEOJET de Bosch, integran la tecnología de transcodificación dinámica (Dynamic Transcoding).

Las cámaras combinan con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de grabación de Bosch y de muchos otros proveedores de la industria. Esto es respaldado por la conformidad ONVIF (Foro abierto de interfaces de vídeo en red) y el programa Integration Partner Program (IPP), que ofrece a los desarrolladores un acceso inmediato a herramientas de desarrollo de software para integrar fácilmente los productos de Bosch con sistemas de terceros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE