X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch protege el aeropuerto de Antalya en Turquía

El sistema de detección de incendios está interconectado con el sistema digital PRAESIDEO de megafonía y evacuación por voz.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha sido elegido como proveedor de un sistema integral de detección de incendios y evacuación por voz para las terminales nacionales e internacionales del aeropuerto de Antalya, en el sur de Turquía. Servido por 108 aerolíneas, Antalya ofrece a sus pasajeros más de 600 conexiones diferentes, algunas de ellas apenas estacionales. El aeropuerto cuenta cada año con más de 25 millones de pasajeros, lo que lo sitúa entre los 50 más importantes del mundo.

Aeropuerto Antalya

Ateksis, el socio local de Bosch, ha instalado en todas los terminales 3.500 detectores de incendios automáticos de la Serie 420, que están conectados a seis paneles de incendios modulares en red de la Serie 5000. Estos pueden ser configurados y manejados por medio de dos teclados remotos. El sistema de detección de incendios está interconectado con el sistema digital PRAESIDEO de megafonía y evacuación por voz.

Con más de 1.800 bocinas y altavoces de techo, así como 300 proyectores de sonido, PRAESIDEO abarca varias zonas independientes en los edificios de la terminal, para permitir que, en caso de emergencia, sean emitidas instrucciones de evacuación precisa y específica. Este sistema incluye dos controladores de red, 48 amplificadores de potencia distribuidos y 25 estaciones de llamada. También cuenta con un control automático de volumen que aumenta automáticamente el volumen según se va llenando el edificio.

Los sistemas de detección de incendios y de evacuación por voz están integrados a través del Bosch Building Integration System (BIS), lo que permite un control y manejo centralizados. Debido a su arquitectura abierta y modular, el sistema se puede ampliar sin problemas, ya que el aeropuerto de Antalya sigue creciendo. Por esa misma razón, otras soluciones de terceros tales como video vigilancia, control de acceso e incluso el sistema de información de vuelos podrían integrarse fácilmente con PRAESIDEO.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE