X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch presentea isla DIE 945 E, una nueva campana inteligente para el hogar digital con desconexión automática.

Compartir: 

Bosch posee una de las más amplias gamas de campanas, con medidas que van desde 60 a 120 cm, capaces de adaptarse a los tamaños de placas de cocción más habituales en el mercado. Y para que las cocinas con zona de cocción en isla disfruten también del mejor diseño y de las más altas prestaciones en la absorción de humos y olores, la gama de campanas isla se amplía ahora con el nuevo modelo DIE 945 E, de 90 cm de ancho, una campana inteligente para el hogar digital con desconexión automática.

La nueva campana isla DIE 945 E ha sido construida en acero inoxidable de alta calidad. Dispone de un poderoso motor de doble turbina y del más avanzado control electrónico, con tres potencias de extracción y una potencia intensiva con retracción automática, que genera una absorción máxima durante un determinado tiempo para eliminar los humos y malos olores, volviendo automáticamente a su posición inicial. La desconexión automática cuida de que desaparezcan los olores residuales que quedan después de cocinar, apagándose automáticamente a los quince minutos. Y el indicador electrónico de saturación de filtros nos indica cuándo es necesaria su limpieza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE