X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch presenta sus soluciones de climatización conectadas

Bajo el lema #ConectaconBosch, la compañía ha mostrado los equipos conectados de aire acondicionado Climate y la gama de termos Tronic.

Compartir: 

Bosch ha presentado su nueva gama de aire acondicionado para el hogar bajo el lema #ConectaconBosch, controla lo más importante. Durante el acto, celebrado el pasado 15 de junio, se anunció la entrada de la marca en el mercado doméstico y contó con la presencia de Alicia Escudero, Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia Iberia, Vicente Gallardo, Director de Ventas de Bosch Termotecnia España, Antonio Manso, Jefe de Ventas Nacional en Bosch Termotecnia España y João Santiago, Jefe de producto de agua caliente y aire acondicionado en Bosch Termotecnia España y Portugal.

El claim del acto, #ConectaconBosch, controla lo más importante, hace referencia a búsqueda de conectar con sus clientes con productos que satisfagan sus necesidades de confort en el hogar. A la vez este hashtag, es un avance de lo que está realizando las distintas divisiones del Grupo Bosch en cuanto al desarrollo de sistemas y productos a través del Internet de las Cosas y que se irá aplicando en todos los mercados progresivamente.

Termo eléctrico Bosch Tronic

En este sentido, Alicia Escudero, Directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia Iberia, explicó, en declaraciones a CASADOMO: en Bosch, como empresa innovadora, todo el tema de la conectividad e Internet de las Cosas es algo que ahora mismo es la base de todo nuestro desarrollo futuro. Se hace en todas las divisiones de Bosch, tanto en el área del automóvil como en el de electrodomésticos, herramientas o termotecnia. A día de hoy, ya contamos con un controlador, Junkers easy, que permite controlar la calefacción a través de un dispositivo móvil. Es decir, se puede conectar desde fuera, se puede cambiar la temperatura, se pueden ver los consumos, tiene detector de presencia, etc. A partir de ahora, toda la innovación y todo el futuro estará basado en productos inteligentes y conectados entre sí.

A través de este lanzamiento, la División de Termotecnia de Bosch incluye una nueva categoría dentro del portfolio de productos de su marca Bosch en el segmento residencial, que se introdujo en el mercado español en 2014 y que hasta el momento contaba con calentadores de agua a gas, termos eléctricos y emisores térmicos.

Los nuevos equipos de aire acondicionado Climate se caracterizan por su alta calidad, cumpliendo con los estándares del Grupo, y por su eficiencia que les hace merecedores de un etiquetado hasta A++ y permite ahorrar hasta un 40% de energía, respecto a un sistema convencional, en el hogar gracias a su sistema Inverter DC. Asimismo, la gama posee un filtro purificador que elimina el 95% de las partículas de polvo, humo y polen del aire, manteniendo un ambiente agradable y confortable.

Además, también se ha presentado la nueva línea de nuevos termos eléctricos Bosch Tronic. La gama ofrece una amplia variedad de litrajes, que le permite adaptarse a cada necesidad y estilo de vida, así como distintos tipos de instalación con sus modelos vertical, horizontal y Slim con sólo 39 cm de diámetro para todos los espacios, con los estándares de calidad e innovación propios del Grupo. También cuentan con tecnología de conectividad que permite interactuar con el equipo a través de un teléfono.

La tecnología hará la vida mucho más fácil

El evento finalizó con una ponencia inspiradora impartida por el gurú tecnológico Javier Sirvent, centrada en smart homes, IoT y conectividad en el día a día de las personas. Según Sirvent, la digitalización de las empresas es un proceso lento, hay que apostar por innovar, etc. La transformación digital consiste en pensar en nuevos modelos de negocio y no en hacer una app. En este sentido, destacó que en un futuro habrá 50.000 millones de cosas conectadas, y solo hay un 1% de cosas conectadas, por lo que es una oportunidad de negocio.

Para Sirvent, la casa del futuro no tiene por qué ser una gran casa, sino que nos ofrezca todas la comodidades, se adapte a nuestra necesidades. Y es que, el futuro de los dispositivos conectados es hacer modelo de negocio, enlazar por ejemplo un termostato con la compañía de seguro que te avisa si la temperatura supera los 80º. Todos los objetos generan Big Data, ofrecen capacidad de conocer el presenta para predecir el futuro. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE