X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch presenta las nuevas cámaras Dinion y Flexidome IP H.264.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha ampliado su gama estrella de cámaras 2X con la nueva serie de cámaras IP Dinion y Flexidome H.264. Con estas nuevas incorporaciones, Bosch dispone de uno de los porfolios más completos de cámaras IP H.264 tanto en versión estándar como en resistente domo para exteriores.

Bosch Security Systems Camaras Dinion y Flexidome IP H.264

Desde la introducción de la tecnología del procesamiento del vídeo 2X de Bosch en 2009, las cámaras Dinion 2X y Flexidome 2X se han convertido en el máximo referente en calidad de imagen para día y noche. Las cámaras analógicas Dinion 2X y Flexidome 2X han sido las primeras cámaras del sector con tecnología de procesamiento de imagen de 20 bits. Esta innovadora función, junto con el Procesamiento de Contraluz Inteligente (Smart BLC), el Amplio Rango Dinámico y el superior rendimiento nocturno, han convertido a estas cámaras en las más apreciadas para la videovigilancia en condiciones de iluminación más exigentes.

Sumada a estas funciones, la compresión H.264 de las cámaras reduce hasta 30% la carga en red con respecto a las tecnologías de compresión tradicionales como el MPEG-4. Además la implementación de la tecnología H.264 Perfil Principal de baja latencia de Bosch ofrece todas las ventajas del vídeo en directo sin merma de la calidad de imagen. Todas las cámaras H.264 IP pueden generar dos flujos de vídeo por cámara con máxima velocidad y resolución de imagen (25IPS@4CIF). De este modo, pueden grabarse simultáneamente dos flujos de vídeo en diferentes medios, y ofrecer la máxima flexibilidad y redundancia, por ejemplo en arrays iSCSI gestionados directamente por el VRM de Bosch (Video Recording Manager).

Y para atender la cada vez mayor demanda de mayor calidad de imagen con menores recursos de ancho de banda y almacenamiento, en combinación con la “inteligencia en origen”, la nueva serie incluye una versión “diseñada para IVA” en la cual la función IVA 4.0 opera con un acelerador de hardware exclusivo FPGA (Field Programmable Gate Array) que permite procesar todo el vídeo en tiempo real.

Estas cámaras IP cumplen además enteramente con ONVIF (Open Network Video Interface Forum) para que los usuarios tengan la libertad de elegir tanto el software de gestión de vídeo de Bosch como cualquier software de gestión de vídeo de otro fabricante que cumpla con ONVIF.

El diseño de las cámaras es muy estético y actual, aunque las carcasas son sumamente resistentes lo cual les permite funcionar dentro de un rango de temperatura superior al de los modelos anteriores. Las cámaras domo disponen también de una sólida carcasa antivandálica conforme a IP 66 con distintas opciones de montaje, como las de empotrar en techo, o montar en superficie según la necesidad de cada ubicación.

Las nuevas cámaras H.264 Dinion 2X IP y FlexiDome 2XIP están perfectamente diseñadas para cualquier aplicación en condiciones complicadas de iluminación y de vigilancia día/noche, o en lugares donde se requiere imágenes con el más mínimo detalle. Cómo ejemplo, está la vigilancia perimetral, control de tráfico, aparcamientos, casinos o salas de juego.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE