X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch lanza las cámaras AutoDome Easy II IP H.264 con imágenes en alta resolución desde un domo compacto PTZ.

Compartir: 

Bosch Security Systems amplía su serie del AutoDome Easy con la introducción de una resistente cámara PTZ IP para aplicaciones en interior y exterior. Diseñada para cubrir el espacio entre los minidomos fijos y las cámaras PTZ tradicionales, esta cámara IP exclusiva proporciona unas funciones muy avanzadas que no se encuentran en el resto de los domos compactos PTZ.

Cámara AutoDome Easy II IP H.264 de Bosch

Diseñado para aplicaciones de vigilancia discreta como grandes supermercados, bancos, colegios y edificios de oficinas, el AutoDome Easy II IP tiene menos de la mitad del tamaño de las cámaras domo PTZ tradicionales y se comercializa a un precio muy atractivo. Una única AutoDome Easy II IP proporciona tanta cobertura como cuatro minidomos fijos, con la mitad del coste de una cámara domo tradicional de alta velocidad. Y por añadidura, permitiendo a los usuarios el control de un área mayor con menos cámaras, y reduciendo los costes de instalación y mantenimiento.

Con el fin de reducir también el consumo de ancho de banda y coste de almacenamiento, la nueva cámara utiliza la compresión H.264, con una calidad de vídeo DVD y menor tasa de bits. El AutoDome Easy II IP puede generar dos flujos independientes H.264 con resolución de hasta 4CIF, y un flujo JPEG simultáneo. Este triple flujo permite a la cámara reproducir imágenes de alta calidad para vídeo en directo, y seguir grabando mientras envía a la par imágenes en JPEG a un servidor remoto o a otro equipo. El soporte iSCSI integrado permite también a la cámara grabar vídeo directamente en un array de iSCSI RAID conectado en red.

Este potente AutoDome Easy II IP tiene giro continuo con velocidad variable. Su zoom autofoco de 120x (10x óptico/12x digital) proporciona al usuario un rango de control ampliado e incorpora la última tecnología en captura de imágenes para suministrar mayor nitidez. Con una excelente sensibilidad de menos de 1.0 lux, el AutoDome Easy II IP reproduce imágenes en color de alta calidad incluso en condiciones de baja iluminación.

La función opcional del Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) permite al AutoDome Easy II IP procesar señales de vídeo y avisar de forma automática a los operadores de un posible riesgo de seguridad. Con la función de IVA, la cámara AutoDome Easy II IP puede detectar un comportamiento sospechoso como el merodeo, los objetos sustraídos o abandonados y el cruce de líneas. Gracias a esta inteligencia en origen, los usuarios tienen la ventaja de transmitir a su dispositivo en red solamente el vídeo de las alarmas del IVA para reducir su necesidad de ancho de banda, y por supuesto optimizar los tiempos de respuesta de los operadores.

El AutoDome Easy II IP es sencillo de instalar y manejar. El zoom proporcional y foco automático integrado garantizan un control óptimo de la cámara una visualización a cualquier nivel del zoom. Noventa y nueve proposiciones permiten al usuario visualizar áreas de control vitales con solamente tocar un botón. Además, el cumplimiento con las especificaciones de ONVIF (Open Network Video Interface Forum) garantiza su compatibilidad con otros productos de vídeo en red, independientemente del fabricante.

Con opciones de montaje en superficie, pared, empotrado o colgante, se puede instalar prácticamente en cualquier lugar gracias a su Kit de Instalación en Exterior. Su contundente carcasa antisabotaje en aluminio y su resistente burbuja de policarbonato dan protección a la cámara y garantizan muchos años de fiable funcionamiento en los entornos más extremos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE