X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch lanza el sistema de megafonía y evacuación por voz PAVIRO

Puede distribuir simultáneamente hasta cuatro señales de audio, como anuncios o reproducción de música, a las diferentes zonas de altavoces.

Compartir: 

Bosch ha presentado PAVIRO, un sistema integrado de megafonía y evacuación por voz que ofrece una alta calidad de audio. Con certificación EN54 (pendiente), de fácil y rápida configuración y personalización, ahorrando así en costes, y de consumo energético eficiente, PAVIRO establece un nuevo estándar en el campo de los sistemas combinados de megafonía y evacuación por voz.

PAVIRO

La arquitectura altamente flexible del sistema modular de PAVIRO hace de éste una atractiva y completa solución integrada para pequeñas y medianas instalaciones, tales como edificios de oficinas, aeropuertos regionales, hoteles, fábricas, escuelas, centros comerciales y otros. Como solución de refuerzo de sonido ofrece buen rendimiento de audio y flexibilidad en su clase; como sistema de evacuación ofrece alta fiabilidad; y como sistema de megafonía ofrece un nivel de claridad e inteligibilidad en línea con altos estándares.

Gracias a su arquitectura matriz de cuatro canales en todo el sistema, PAVIRO ofrece una flexibilidad que normalmente se encuentra en sistemas mucho más caros. Se pueden distribuir simultáneamente hasta cuatro señales de audio, tales como anuncios o reproducción de música, a las diferentes zonas de altavoces. Al mismo tiempo, los anuncios individuales en cualquier zona no interrumpen la música en las otras zonas. La integración opcional de sistemas de audio adicionales a través de dos de las entradas del amplificador, reducen el número total de amplificadores necesarios, disminuyendo así el coste total del sistema y los costes asociados a su funcionamiento.

Los modos de configuración básico y experto garantizan la facilidad de uso y permiten una cómoda y rápida configuración completa del sistema. El asistente en modo básico proporciona una guía de configuración paso a paso, que posibilita programar un sistema básico en 30 minutos. El modo experto ofrece una flexibilidad de diseño del sistema casi ilimitada, por lo que es idóneo para optimizar la configuración en aplicaciones más complejas y exigentes.

La combinación de un enrutamiento dinámico de la fuente y de una conmutación inteligente de entrada del amplificador reduce el número de amplificadores necesarios y, por consiguiente, garantizan una inversión inicial inferior. El uso de amplificadores de clase D de alta eficiencia de última generación, así como de hardware y software de administración de energía inteligente, reducen al mínimo la cantidad de baterías necesarias en el momento de la adquisición. Esto también reduce los costes de utilización constante. Al mismo tiempo, hay menor número de baterías que necesitan ser reemplazadas regularmente, lo que resulta en una reducción adicional de costes de mantenimiento futuros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE