X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch integra una solución completa de seguridad en un Porsche Center

Incluye sistemas de detección de incendios y de intrusión, control de accesos, videovigilancia y sistemas de evacuación por voz y de iluminación.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha instalado una solución de seguridad completa y en red, así como toda la tecnología electrónica en el nuevo Porsche Center en la ciudad alemana de Mannheim. La solución incluye sistemas de detección de incendios y de intrusión, control de acceso, videovigilancia, un sistema de evacuación por voz, los sistemas de iluminación e infraestructura de TI.

Porsche Center

El nuevo Porsche Center en Mannheim es uno de los más modernos de esta marca premium por todo el mundo. El edificio, de arquitectura fluida y con su concepto de iluminación, se aplica la identidad corporativa de Porsche completamente con LEDs por primera vez. Con respecto a la infraestructura técnica, Porsche ha elegido a Bosch Security Systems como el proveedor de la solución completa de seguridad.

Bosch ha instalado la central de incendios modular serie 5000 con un sistema de evacuación por voz PLENA estrechamente acoplado y con un sistema de megafonía. De manera similar, el sistema modular de alarma de intrusión MAP 5000 está integrado con la solución de videovigilancia, para que sea capaz de seguir e identificar automáticamente a un intruso por medio de videocámaras. Las cámaras en el exterior del edificio también están conectadas al centro de supervisión de Bosch, que opera las 24 horas del día y garantiza una reacción rápida y específica ante cualquier incidente.

Las partes no públicas del Porsche Center están aseguradas mediante un sistema de control de acceso MATRIX en red, que también soporta cerraduras digitales de cilindro offline internas, por ejemplo, en oficinas. Esto se debe a motivos técnicos y ópticos, ya que algunas de dichas puertas son de cristal. Además, el uso de cerraduras digitales de cilindro off-line reduce la cantidad de cableado necesario.

En definitiva, la tecnología desplegada de todo el edificio, incluyendo sistemas de seguridad y de iluminación, se gestiona de forma centralizada para asegurar operaciones sencillas y eficientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE