X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch incluye la detección de incendios en sus sistemas de seguridad

La detección de incendios basada en vídeo se realiza con tecnología de cámara Bosch y Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch (IVA) comprobados.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha introducido Aviotec, una nueva solución para la detección fiable y precoz de incendios en entornos desafiantes. La detección de incendios basada en vídeo, realizada con tecnología de cámara Bosch y Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch (IVA) comprobados, puede complementar las tecnologías de vanguardia de detección de incendios y permite la detección precoz de humo y llamas en ambientes en los que éstas no puedan ofrecer tiempos de reacción satisfactorios, como en edificios con techos altos o áreas polvorientas y húmedas.

Aviotec

Aviotec también puede proteger entornos en los que no existen otras soluciones; por ejemplo, aserraderos y fábricas de papel, hangares o áreas de monitorización extremamente grandes. Usando algoritmos inteligentes en cámaras de vigilancia, Aviotec puede identificar humo y llamas tan pronto como entran en el rango de la cámara, en lugar de tener que esperar a que el humo llegue a los modernos detectores de humo. Al detectar incendios en la fuente en lugar de en el techo, las cámaras pueden emitir una alarma en cuestión de segundos mientras que los detectores puntuales pueden tardar minutos en detectar un estado de alarma.

Aviotec se basa en algoritmos inteligentes para distinguir entre incendios reales y valores de perturbación como los reflejos, movimientos o luces traseras. Esto garantiza una detección muy fiable casi sin falsas alarmas. Ofrece fiabilidad de detección comprobada en todas las pruebas de incendios (TF1 a través de TF8), como se especifica en EN54.

El sistema de detección de incendios basado en vídeo Aviotec escala tanto desde una sola cámara como desde un sistema en red de cámaras distribuidas, con una consola central y un sistema de gestión. Utilizando la tecnología de transcodificación dinámica de Bosch, se pueden transmitir alarmas a un panel de alarma de incendios existente o se pueden transmitir a través de Ethernet a un centro de monitorización o incluso a un dispositivo móvil como un iPad. Recibir imágenes de vídeo de calidad HD en tiempo real da a los bomberos una buena comprensión de la situación actual, incluso antes de que lleguen al lugar.

Las cámaras son fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento en contraste con los detectores de humo y llamas. El uso de cámaras PoE (Alimentación a través de Ethernet) puede eliminar la necesidad de fuentes de alimentación individuales y cables de alimentación, haciendo que Aviotec sea aún más rentable. Aviotec también se puede usar para instalaciones muy pequeñas y distribuidas, como centrales eléctricas y cajas de señales, en las que el beneficio no justifica la instalación de paneles de incendio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE