X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch forma una asociación global con NetApp Ampliando su gama de productos para el almacenamiento de video-vigilancia.

Compartir: 

Bosch Security Systems y NetApp han formado una alianza mundial. Bajo los términos del acuerdo, Bosch va a comercializar y dar soporte técnico a los equipos de almacenamiento de NetApp como parte de su cartera de CCTV. El acuerdo supone un paso estratégico que se adelanta al rápido y continuo desarrollo del mercado de la video-vigilancia por IP.

"El mercado de las soluciones de vídeo IP que está en continuo desarrollo ha influido en el interés de Bosch por la grabación de vídeo – direccionando el vídeo directamente a un array RAID , o a un área de almacenamiento en red, eliminando así los grabadores de vídeo en red” explica Johan Jubbega, vicepresidente de Global Video Systems and Products, Bosch Security Systems, Inc. "La asociación con NetApp aumentará las opciones que ofrecemos a nuestros clientes al incorporar la tecnología reconocida de una empresa líder en soluciones de almacenamiento. Estos productos van a crear un máximo interés a integradores de sistemas y a nuestra nueva generación de clientes como usuarios finales de IT”.

Bosch es pionera en el desarrollo de cámaras IP y codificadores que conectan directamente a un array RAID o a un área de almacenamiento en red (SAN). Este método eficaz de grabación de vídeo, que ya ha sido galardonado, se ha conseguido gracias a un dispositivo de almacenamiento sobre IP – el Internet Small Computer System Interface (iSCSI).

Con el acuerdo de asociación, Bosch amplía su gama de dispositivos de almacenamiento que utilizan el protocolo iSCSI, ya que la compañía va a comercializar tres equipos de NetApp con marca compartida. Los productos incluirán la Serie FAS2000, que son unos dispositivos escalables de coste muy rentable y una capacidad de almacenamiento de hasta 65 terabytes, y el S550, un sistema para pequeñas y medianas aplicaciones que ha sido recientemente galardonado por la revista Windows IT Pro con el premio 2007 Editors’ Best Award.

"Con la creciente necesidad entre los clientes de las soluciones de video-vigilancia por IP, es el momento más adecuado para asociarse con Bosch," dijo Andreas König, director general y vicepresidente para EMEA de NetApp. "Al aprovechar las soluciones de NetApp que utilizan el protocolo iSCSI en combinación con los productos de seguridad de Bosch, los clientes disponen de una herramienta probada y eficaz para cubrir sus necesidades en video-vigilancia".

Bajo los términos del acuerdo, NetApp dará soporte de venta al personal de Bosch para los productos de marca compartida. La compañía proporcionará también formación y certificación al personal de Servicio Técnico de Bosch. En cuanto a Bosch, facilitará a los clientes soporte técnico pos-venta para los equipos de almacenamiento. Este nivel de integración va a proporcionar a los clientes un eficaz servicio durante y después de la adquisición de los equipos de la marca compartida.

Para garantizar una compatibilidad permanente entre sus productos, Bosch va a colaborar con el diseño tecnológico de NetApp. Un conocimiento temprano de los equipos de NetApp permitirá a Bosch el ajustar sus productos de video-vigilancia para aprovechar en el futuro todas las innovaciones en almacenamiento de NetApp.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE