X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch expande su gama de termos eléctricos con los Tronic 8000T

Estos nuevos modelos permiten la instalación vertical y horizontal cuentan con control eléctrónico para seleccionar la temperatura exacta.

Compartir: 

Bosch ha ampliado su gama de termos eléctricos con los nuevos modelos Tronic 8000T, con los que se puede elegir la temperatura exacta deseada en el display indicador (hasta los 70 ºC) para que la electrónica de control de Bosch se encargue de proporcionar al usuario un nivel de confort adaptado a sus necesidades de consumo.

Termos eléctricos Tronic 8000T

De sencilla instalación y fácil manejo, la nueva gama de termos eléctricos disponen de varias capacidades, entre 35 y 120 litros, con modelos intermedios de 50, 75 y 100 litros, cubriendo así las necesidades ACS de los hogares.

Otra ventajas de esta nueva gama son la versatilidad que proporciona su instalación reversible (horizontal o vertical); su resistencia envainada que evita la corrosión y su depósito de acero vitrificado y aislamiento de poliuretano, libre de CFC, que mantiene la temperatura acumulada durante más tiempo. Esta nueva gama es adecuada para su reposición en viviendas de forma muy fácil gracias a su plantilla de instalación. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE