X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch dota al banco Misheng de China con un sistema de seguridad

Incluye videovigilancia, detección de intrusión, control de accesos, megafonía y sistemas de conferencias, todo operado por una plataforma de gestión.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha proporcionado un sistema de seguridad integrado a las oficinas centrales del banco Misheng de China en Shunyi New Town, Pekín. La solución comprende videovigilancia, detección de intrusión, control de accesos, megafonía y sistemas de conferencias, todo ello conectado y operado por una plataforma de gestión central.

Banco Misheng de China

Fundado en 1996, el Banco Minsheng de China es el primer banco de China que pertenece en su mayoría a empresas no gubernamentales. Mientras crecía constantemente su negocio, el banco estableció sus nuevas oficinas centrales en Pekín, en 5 torres en un campo de 200 acres. Aunque cada torre representa un edificio independiente, el banco Minshen de China necesitaba de una solución integrada de seguridad para todas las oficinas.

Bosch diseñó una solución integral basada en el sistema de integración de edificios BIS, el cual sirve como plataforma de gestión e integración central para las diferentes soluciones de seguridad. En el banco Misheng, el BIS se usa para conectar más de 100 sistemas de control de accesos, sistemas de detección de intrusión y 1.500 cámaras de vídeo y también integra el sistema de evacuación por voz, la megafonía y el sistema de conferencias.

El BIS se usa para integrar cinco sistemas de detección de incendios con más de 100 zonas de alarma y permite la verificación en tiempo real mediante el sistema de videovigilancia. Los sistemas digitales de megafonía y evacuación por voz de Bosch fueron instalados para hacer anuncios en operativa normal y para difundir mensajes inteligibles durante emergencias. Finalmente, se equiparon varias salas de reuniones en las oficinas con el sistema de conferencias DCN de Bosch para asegurar reuniones fluidas y funciones cómodas de votación y de interpretación simultánea sin cables.

Con la solución de Bosch, el banco Minsheng de China es ahora capaz de operar sus sistemas de seguridad y comunicación en red en cinco torres como si fueran un único sistema integrado, incrementando mucho ambos niveles de seguridad y operatividad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE