X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch dota a un Museo en Turquía de un sistema de seguridad

El Museo de Arqueología de Hatay cuenta ahora con un sistema de detección contra incendios y de evacuación por voz PLENA.

Compartir: 

El Museo de Arqueología de Hatay, en Antioquía (Turquía) cuenta con una amplia solución de seguridad de Bosch que protege los mosaicos romanos y bizantinos, así como otros tesoros de la antigüedad. La solución incluye la protección del perímetro del museo y sus exposiciones. Los puntos de entrada y salida son monitorizados al mismo tiempo. Además, el museo cuenta con un sistema de detección contra incendios precoz y fiable, con una alta inmunidad a falsas alarmas y un rápido sistema de evacuación del local en caso de emergencias.

Museo de Arqueología de Hatay

Para proteger a los visitantes y los empleados, así como a las exposiciones del museo Hatay, Ateksis (el socio local de Bosch) ha desarrollado e instalado una solución de seguridad en red basada en el panel modular contra incendios Serie 5000 de Bosch y en el sistema de evacuación por voz PLENA. Dicho panel de incendios tiene ocho bucles con casi 800 detectores y 83 pulsadores manuales de incendios. Cerca de 500 altavoces garantizan que los mensajes de evacuación (de un alto grado de inteligibilidad) puedan ser oídos en toda las instalaciones del museo.

Con más de 8.000 sistemas instalados en todo el mundo, la alarma por voz PLENA es la solución número uno a nivel mundial en megafonía y sistemas de alarma de voz para aplicaciones de pequeña y mediana envergadura. El sistema de vigilancia por vídeo consta de 175 cámaras DINION IP que operan día y noche. Gracias a la conformidad ONVIF y al programa de integración de socios de Bosch (Integration Partner Program), estas cámaras IP puede ser fácilmente integradas en el sistema de vídeo vigilancia de terceros ya existente.

El acceso a las áreas restringidas es controlado por siete controladores de acceso AMC2 y 53 lectores de tarjetas Bosch, mientras que más de 150 detectores de movimiento y 70 detectores de cortina protegen los objetos expuestos contra robos y vandalismo. Todo el sistema de seguridad tiene un diseño modular y, por consiguiente, puede ampliarse fácilmente según vayan surgiendo necesidades de ampliación. Basado en estándares abiertos, puede ser manejado muy eficientemente y es de fácil conservación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE