X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bosch desvelará en SICUR 2016 soluciones de seguridad conectadas

Soluciones para todo tipo de proyectos y una combinación de hardware, software y Apps para el control de la instalación caracterizan sus novedades.

Compartir: 

Entre los días 23 y 26 de febrero de 2016, los pabellones de la Feria de Madrid acogen la celebración de la XX edición de SICUR, el gran referente internacional en España de la seguridad integral. Una convocatoria que ofrece una perspectiva 360º de lo último en equipos y soluciones en security, defensa, seguridad laboral y seguridad contra incendios y emergencias, que espera reunir a más de 1.300 empresas, y sobrepasar los casi 39.000 visitantes entre asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad de la pasada edición, para conocer e intercambiar tecnología, desarrollos y normativa de la industria. 

Flexidome IP

Bosch Security Systems mostrará un año más desde su stand número 10D16 ubicado en el pabellón 10, las novedades tecnológicas para instalaciones y proyectos de seguridad y comunicaciones conectados. La verdadera conectividad significa recopilar datos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y significa proporcionar inteligencia para ayudar al usuario a obtener la máxima efectividad y eficiencia con nuestros sistemas de seguridad, protección y comunicacicón de la manera más segura. Éste es el mensaje de Bosch para la próxima edición de SICUR, y se recoge bajo el lema Maximice la seguridad conectada.

En nuestro stand de SICUR mostraremos a nuestros visitantes cómo sacar el máximo potencial a los proyectos a través de soluciones inteligentes conectadas. Soluciones Bosch, con las que el usuario podrá, por ejemplo, dar mayor usabilidad a las imágenes de alta resolución, obtener reacciones más rápidas por parte de los equipos ante un evento, o controlar todo un sistema desde cualquier sitio. Una verdadera experiencia para el visitante, explica Laura Alcázar, directora de marketing y distribución.

Entre las soluciones mostradas en el stand, Bosch se centrará en los equipos que han sido galardonados por la galería de productos: el detector de incendios Serie Avenar 4000 modelo FAP-425-DOTC-R, la cámara de la gama EXTEGRA IP starlight 9000 FX modelo NXF-9130-S4 y la cámara de la gama Flexidome IP Panoramic modelo NIN-70122-F0A

El detector de incendios AVENAR 4000 proporciona robustez contra la contaminación electromagnética y además le ofrece al instalador información acerca de las perturbaciones medioambientales críticas en la instalación. La función eSMOG permite al integrador del sistema identificar y resolver las situaciones críticas con mayor rapidez, ahorrándole así tiempo y dinero.

La EXTEGRA IP starlight 9000 FX es un sistema de cámara fija de vigilancia inteligente de alto rendimiento para entornos explosivos. La plataforma de imágenes de calidad profesional utiliza la tecnología más reciente en imagen inteligente y flujo de vídeo y es capaz de proporcionar una resolución720p50/60 HD en entornos con condiciones ambientales extremas.

Y, por último, la FLEXIDOME IP panoramic 7000 MP es una cámara de diseño plano discreta y estética para uso en interiores. El sensor de 12 MP que funciona a 30 ips proporciona una vigilancia panorámica completa con un área de cobertura completa, detalles precisos y altas velocidades. La cámara permite mantener la atención sobre la escena y proporciona vistas E-PTZ simultáneas en alta resolución. El modelo en 360° NIN-70122-F0A, cuando se monta deforma central en el techo, permite obtener una cobertura total de pared a pared.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE