X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bosch contratará a 14.000 licenciados universitarios en todo el mundo

La conectividad a través de Internet de las Cosas está cambiando el modelo de negocio de Bosch y, de este modo, las necesidades de personal.

Compartir: 

Para mantener su tendencia de crecimiento, Bosch tiene previsto contratar a unos 14.000 licenciados universitarios en todo el mundo a lo largo de este año. En el futuro, los especialistas en software van a encontrar, cada vez más, un puesto de trabajo en el proveedor mundial de tecnología y servicios. La conectividad a través del denominado Internet de las Cosas está cambiando más que nunca el modelo de negocio de Bosch y, por lo tanto, nuestras necesidades de personal, asegura Christoph Kübel, miembro del Consejo de Administración y director de relaciones industriales de Robert Bosch GmbH.

Trabajadores de Bosch

Casi uno de cada dos puestos de trabajo vacantes en Bosch está relacionado con IT o con el software. En particular, la necesidad de ingenieros de software destinado a los sistemas de información (por ejemplo, aplicaciones web) y a los sistemas integrados (como los sistemas de sensores) está en crecimiento. Muchos empleados de Bosch están desarrollando soluciones para un mundo conectado.

La experiencia en el campo del software es la clave para el mundo conectado, afirmaba Kübel, con motivo de la presencia de Bosch en la feria CeBIT, refiriéndose a la necesidad de personal. A nivel regional, el enfoque de las nuevas contrataciones se sitúa en la zona Asia-Pacífico. Concretamente, en la India, Bosch tiene previsto contratar a 3.500 licenciados universitarios, seguidos de 2.500 nuevos empleados en China y 2.100 en Alemania. Apoyada en una nueva imagen para la gestión de recursos humanos, Bosch espera atraer a los futuros especialistas con y sin experiencia profesional.

Transformación digital

El objetivo estratégico de Bosch es crear soluciones para la movilidad conectada, la industria conectada, los sistemas de energía conectados y los edificios conectados. Desde hace algunos años, Bosch ha estado ampliando su experiencia en el campo del software. Como resultado de ello, se están creando nuevos perfiles de trabajo, y la experiencia profesional transversal en diferentes campos del conocimiento es cada vez más valorada. La compañía emplea actualmente a más de 15.000 ingenieros de software, y los números se espera que continúen creciendo en los próximos años.

Además, las personas con un perfil de experiencia en negocios relacionados con las tecnologías de la información y los ingenieros de software con experiencia en los sectores de tecnología para la automoción o tecnología industrial también están en el punto de mira de Bosch. Esto se debe a que las soluciones para actividades tales como la industria conectada, se sintetizan en diferentes tipos de conocimientos para la resolución creativa de problemas. 

Los especialistas de las compañías dedicadas a internet y al desarrollo del software están encontrando atractivos campos de trabajo en Bosch, ya que está activa en los tres niveles del internet de las cosas. El Grupo Bosch ofrece tecnologías clave, tales como sensores y software para la conectividad y, al mismo tiempo, está desarrollando nuevos servicios basados ??en estas innovaciones tecnológicas. La compañía anunció, hace tan sólo unas semanas, que está entrando en el mercado del hogar inteligente, y ha creado una sociedad filial para tal fin.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE