X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Borja Adsuara Varelaes es nombrado como nuevo director general de red.es.

Compartir: 

Borja Adsuara Varelaes Borja Adsuara ha sido nombrado nuevo director general de red.es por el Consejo de Administración de la entidad pública empresarial perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Sustituye en el cargo a Carlos Cano.

Adsuara, nacido en Madrid en 1964 y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ocupó el cargo de director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en el Ministerio de Ciencia y Tecnología (2000-2002), donde fue responsable de elaborar el primer marco regulatorio de Internet en España y de poner en marcha los primeros programas de desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país. Del mismo modo, impulsó la creación de la Entidad Pública Empresarial red.es, de la que fue, primero, Vicepresidente del Consejo de Administración y después, primer director del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (2002-2004).

El nuevo director general de red.es ha sido asesor parlamentario, consultor de distintas empresas y Administraciones públicas en proyectos de Telecomunicaciones, Sociedad de la Información, Audiovisual e I+D+i, y profesor de Derecho de la Información y Sistemas de Información (2004-2012).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE