X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bombas de calor para combatir la época de entretiempo

Daikin presenta sus bombas de calor, con diferentes opciones de conectividad, que aporta frío o calor según se requiera.

Compartir: 

Con la llegada del otoño, el calor empieza a remitir y son muchos los días en los que al llegar a casa se nota el descenso de temperaturas. Por ello, los equipos Daikin al ser soluciones basadas en bomba de calor, se convierten en un gran aliado en las épocas de entretiempo, pudiendo utilizarse en modo calefacción para conseguir el ambiente idóneo en el hogar, o enfriar la estancia de forma rápida si así lo requiere.

Bomba de calor de Daikin

La bomba de calor se ha convertido en uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. Al utilizar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales.

Además, entre los beneficios de la bomba de calor destacan la tecnología Inverter, que permite variar la frecuencia consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento; equipos muy eficientes; conectividad, al tener incorporado el control wifi para programar la unidad antes de llegar a casa, contribuyendo a un mayor ahorro y confort; uso de refrigerantes de nueva generación como el R-32 que proporciona alto rendimiento y reduce el potencial calentamiento global del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE