X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BlueStar distribuirá los productos de Lilin en Europa.

Compartir: 

Lilin ha anunciado un acuerdo paneuropeo con la distribución de BlueStar. Con esta alianza, Lilin amplía la oferta de distribución de su tecnología de vídeo IP para el mercado a través de distribuidores clave en una amplia gama de sectores, no sólo la seguridad tradicional.

Presentación del acuerdo entre Lilin y BlueStar

"En Lilin nos sentimos muy contentos por estar trabajando con BlueStar en toda Europa, ya que se complementa con un acuerdo similar ya existente entre BlueStar y LILIN en América del Sur", señalan desde la compañía. El Vicepresidente de Lilin, Jason Hill, asegura que "ésta es una gran oportinidad para nuestras dos empresas, la red de oficinas Lilin está en una posición ideal para apoyar las operaciones regionales de BlueStar, y estamos abriendo nuevos mercados para nuestras soluciones completas de vídeo IP. También hemos completado algunos proyectos de integración con los proveedores de BlueStar para proporcionar soluciones integradas a sus clientes, incluyendo networking para cajeros y señalización digital".

El acuerdo, de ámbito europeo, espera que BlueStar se convierta en un distribuidor importante para el acceso de Lilin y mejore la gama de productos IP en todo el mercado europeo. "Lilin es un jugador importante en el mercado europeo, y BlueStar se complace en poder ofrecer sus soluciones a nuestros socios distribuidores en toda Europa", ha afirmado el Director de Marketing Europeo de BlueStar, Ricard Ferrer. "Esta alianza proporcionará una gama más amplia de soluciones para un mercado más grande de vendedores, y ayudará a todos a hacer crecer su negocio en 2012, y más allá".

"El resultado de estos acuerdos globales proporconará clientes en todo el mundo, al tiempo que Lilin se beneficia de un destribuidor especialista y de reconocido prestigio internacional", afirman desde el fabricante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE