X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Blue Coat presenta la primera solución de pasarela segura de Internet IPv6 para una migración fluida del protocolo IPv4 a IPv6.

Compartir: 

Blue Coat Systems, Inc. ha presentado la primera solución de pasarela segura de Internet (secure Web gateway) IPv6 que permite la migración fluida y segura de aplicaciones, servicios y contenidos entre los entornos IPv4 e IPv6. Como plataforma IPv6 segura de migración de aplicaciones, los dispositivos Blue Coat® ProxySG® permiten a empresas, administraciones públicas y proveedores de servicios, reducir costes y mejorar la eficiencia, al aprovechar las ventajas tecnológicas del protocolo IPv6.

“Mientras que la infraestructura de red que soporta el protocolo IPv6 está ampliamente extendida, Blue Coat es el primero en ofrecer una solución que permite migrar a IPv6 las páginas y servicios Web actuales sin afectar al rendimiento de estos servicios”, señala Katsuyasu Toyama, director general del departamento de tecnología de INTERNET MULTIFEED CO., empresa pionera de servicios de Internet en Japón y proveedor de servicios de Internet Exchange a través de Japan Network Access Point (JPNAP®). “La solución de Blue Coat reconcilia los protocolos IPv4 e IPv6 para construir Webs a gran escala con contenidos complejos disponibles para todos los usuarios, independientemente del dominio a través del cual accedan a la información”.

En la solución de pasarela segura de Internet IPv6 de Blue Coat, el dispositivo ProxySG actúa como intermediario inteligente entre solicitud y contenido para que la recuperación de aplicaciones, servicios y datos resulte transparente para el usuario, tanto en entornos IPv4 como IPv6. Para minimizar la interrupción de la red y simplificar la migración, los dispositivos Blue Coat ProxySG aplican sistemáticamente las políticas de TI corporativas a las aplicaciones y contenidos IPv4 e IPv6. De esta forma se consigue mantener la continuidad del negocio sin la complicación que implica traducir las direcciones, reescribir aplicaciones o actualizar la infraestructura de red subyacente.

Al permitir un despliegue sencillo del protocolo IPv6, la solución de Blue Coat libera a las empresas de los límites del IPv4 y les permite empezar a desplegar y emplear aplicaciones IPv6 en su infraestructura de red actual. Al soportar tanto aplicaciones IPv4 como IPv6 en una misma infraestructura, las organizaciones pueden sacar todas las ventajas de la tecnología IPv6 sin necesidad de interrumpir procesos críticos para el negocio.

“La plataforma de migración de Blue Coat permite que los protocolos IPv4 e IPv6 coexistan en la misma infraestructura con poco o ningún coste adicional para los clientes, permitiendo a las empresas sacar el máximo provecho de ambas tecnologías al mismo tiempo”, asegura Qing Li, investigador y responsable de tecnología de Blue Coat Systems. “Al establecer un puente entre ambos dominios para aplicaciones y servicios, la solución de Blue Coat proporciona a las empresas el mismo nivel de visibilidad, aceleración y seguridad, independientemente del protocolo en el que se ofrezcan los contenidos, IPv4 o IPv6”.

La solución de pasarela segura de Internet IPv6 de Blue Coat está incluida en el sistema operativo SGOS 5.5 y está disponible inmediatamente sin coste adicional para los clientes con contrato de servicios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE