X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BJC participa en las jornadas “APROP” de La Salle

Compartir: 

BJC participará en las XIII Jornadas Tecnológicas Universidad-Empresa de La Salle. Dentro del ciclo de ponencias y mesas redondas “la Casa del Futuro. Nuevas aplicaciones de la Tecnología”, el Sr. Sergio Castelló, Jefe de Producto Domótico de BJC, impartirá una conferencia sobre los tres productos domóticos de la compañía: BJC Diálogo, BJC Confort y BJC Dialón.

Bajo el título “BJC. Tres soluciones para las construcciones domóticas: radio frecuencia, bus Lonworks y control telefónico independiente”, Sergio Castelló presentará a los alumnos de La Salle los tres productos de la división de domótica de la compañía, creados para cubrir las recientes necesidades del mercado relacionadas con la tecnología aplicada al hogar.

La conferencia tendrá lugar dentro de las jornadas tecnológicas Universidad-Empresa de la Salle, cuyo objetivo es acercar a sus alumnos a la realidad del entramado empresarial tecnológico del momento.

Las Jornadas Tecnológicas Universidad-Empresa llegan este año a la treceava edición, dentro del marco de celebración de los estudios en Ingeniería y Arquitectura La Salle. Bajo el título "La casa del futuro: nuevas aplicaciones de la tecnología", este año se mostrará y se debatirá sobre todas las diferentes tecnologías que influirán en el entorno doméstico del futuro.

Este debate se verá reflejado desde dos líneas: por un lado, una sala de demostraciones donde se podrá interactuar con las diferentes tecnologías desarrolladas por empresas punteras del sector y por la propia Universidad y, por otro lado, un conjunto de conferencias y mesas redondas para mostrar y debatir el presente y el futuro de la tecnología en nuestros hogares.

Esta conferencia de BJC se enmarca dentro de la filosofía de la compañía de acercarse al mundo de la universidad, el entorno idóneo para conocer las necesidades y opiniones de los que serán los profesionales del sector del mañana, directrices primordiales para el diseño y desarrollo de los productos de Fábrica Electrotécnica Josa.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE