X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BIODIT lanza al mercado la primera cerradura biométrica que opera de forma inalámbrica, sin cableado, y se instala en la propia puerta.

Compartir: 
BIODIT presenta OLOCK, una cerradura biométrica inalámbrica que se instala de manera fácil y sencilla (plug & play) en cualquier puerta o espacio, ya que no requiere de ningún tipo de cableado adicional. Las características principales de este producto son: control de acceso biométrico por detección de huella dactilar, comunicación inalámbrica bidireccional en tiempo real con la plataforma de control, y alimentación mediante batería, siendo de esta manera autónomo en su funcionamiento, pero con grandes capacidades de comunicación.

OLOCK de BIODIT

Actualmente, el dispositivo está teniendo una importante acogida y aceptación en diferentes sectores, destacando su aceptación en el sector hotelero, entre otros, donde ya se comienza a sustituir los actuales sistemas de control de acceso de tarjetas de las habitaciones por las nuevas cerraduras biométricas OLOCK, dotando al hotel, y al cliente, de un mayor confort y seguridad.

La solución biométrica ofrece múltiples posibilidades funcionales, ya que restringe o permite el acceso a cualquier zona, estancia, o servicio, tal como habitaciones, salas de reuniones, spas, gimnasios, piscinas, oficinas, residencias universitarias, despachos, etc., con total confort, y seguridad para el cliente, y de la forma más segura, a través de la propia huella dactilar, sin necesidad de llevar tarjetas, llaves, o recordar códigos pin.

La cerradura OLOCK centraliza toda la información a través de una plataforma de gestión y control, permitiendo su conectividad a un entorno globalizado. La empresa, hotel, universidad, etc, podrá gestionar y controlar los accesos de forma centralizada en todo el mundo, vía online, sin cables, en tiempo real.

La solución que propone Biodit, cuenta además de la cerradura OLOCK, con otros productos como son BIODIT ENERGY un dispositivo que permite gestionar de forma eficiente el consumo de energía en cualquier estancia, CONIK ROLL y CONIK ACCESS, que en sus tres versiones, sobremesa, pared, o peana, permiten al usuario enrolarse o acceder a diferentes estancias, en espacios en los que difícilmente se podría instalar una cerradura, pero si un dispositivo de peana anclado al suelo o a la pared.

Biodit, es una empresa tecnológica especializada en diseñar y fabricar soluciones de control de acceso e identificación a través de patrones biométricos, desarrollando productos de última generación, ofreciendo una amplia y sofisticada gama de diseños actuales que se adaptan a cada entorno y estilo a través de diversos colores, materiales y acabados, constituyendo una seña de identidad y un elemento diferenciador para cualquier espacio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE