X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BIND 4.0, una convocatoria para start ups de Industria 4.0

Esta aceleradora público-privada puesta en marcha por el Gobierno Vasco busca atraer a Euskadi iniciativas empresariales innovadoras de todo el mundo.

Compartir: 

El Gobierno Vasco y empresas relevantes localizadas en Euskadi presentarán el próximo miércoles, 6 de julio, en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa la iniciativa StartUP! Basque industry 4.0 (BIND4.0), una aceleradora público-privada de startups en la que estas principales compañías de la comunidad autónoma colaborarán para atraer a Euskadi iniciativas empresariales innovadoras procedentes de todo el mundo.

Iniciativa StarUP Basque Industry 4.0

Las startups contarán con asesoramiento, apoyo financiero y con el compromiso de empresas como ABB, CAF, CIE Automotive, Danobat, Euskaltel, Iberdrola, ITP, Mercedes, Michelin, Microsoft, Repsol-Petronor y Siemens, que colaborarán en el crecimiento, aceleración y puesta en el mercado de estos proyectos de emprendimiento de reciente de creación.

Para lograrlo, además de los servicios habituales de formación, tutoría y financiación, BIND4.0 brindará a las startups seleccionadas la posibilidad de desarrollar sus proyectos ajustándose a las demandas de las empresas colaboradoras. Es decir, la relación entre las empresas y las startups se establecerá en formato cliente-proveedor, los cual aportará a éstas, además de una facturación real con un gran cliente, una referencia de primer nivel y acceso a nuevos mercados y canales de distribución.     

El plazo para entrar en el proceso de selección de proyectos arrancará el mismo día de la presentación de BIND 4.0 (el 6 de julio). El día 31 de octubre se publicará la lista de startups seleccionadas, que desarrollarán sus proyectos, en colaboración con las empresas, durante las siguientes 24 semanas. Las bases del programa estarán, a partir del 6 de julio, en la web de BIND4.0 y la inscripción para la jornada de presentación se puede realizar online.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE