X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bill Gates declara una ventaja de 10 millones de unidades para XBOX 360 y traza el futuro del entretenimiento interactivo en el hogar digital.

Compartir: 

El Presidente de Microsoft Corp. Bill Gates, ha anunciado que Xbox 360 tendrá una ventaja de 10 millones de unidades vendidas para cuando la oferta de la competencia haga su entrada en el mercado, así como más de 160 juegos para final de año. El anuncio fortalece la nueva visión de la empresa de conectar a millones de jugadores de Xbox 360 con cientos de millones de jugadores de PCs con Windows y de teléfonos móviles de todo el mundo, a través de su servicio de entretenimiento online de Xbox Live. El anuncio ha tenido lugar en el transcurso de la rueda de prensa inaugural de la Electronic Entertainment Expo (E3), el evento anual más importante de la industria del entretenimiento interactivo.

Apodada “Live Anywhere”, la iniciativa sitúa a los jugadores en el centro de un mundo siempre conectado, donde es posible acceder en todo momento a sus perfiles de jugadores, juegos, amigos y entretenimiento digital a través de la interfaz familiar de Xbox Live, independientemente de su ubicación o del dispositivo. El plan también allana el camino a los innovadores escenarios de juego multiplataforma, con los que los participantes que utilicen PCs con Windows, teléfonos móviles y consolas Xbox 360 podrán jugar juntos de forma simultánea.

Para estas mismas fechas del próximo año, Microsoft espera conseguir más de 6 millones de jugadores conectados a la comunidad Xbox Live. Más de 25 millones de jugadores ocasionales juegan en MSN® Messenger y MSN Games. Con el objetivo de interconectar a los jugadores de estas potentes comunidades, Microsoft ha definido algunas de sus próximas medidas para materializar su visión “Live Anywhere”:

  • Las experiencias de Xbox Live llegarán a los PC con Windows: Los jugadores podrán entrar en el vibrante mundo de Xbox Live con sus PCs con Windows a principios del año que viene para jugar con sus amigos. En respuesta a las peticiones de millones de jugadores de Windows, que solicitaban un mundo seguro siempre conectado, la experiencia Xbox Live en Windows permitirá a los jugadores vivir una experiencia de juego online uniforme en la que tendrán una identidad, una lista de amigos, un conjunto de logros y comunicaciones de voz para todos los juegos de la red. Estas experiencias comenzarán en Windows con Windows Vista y “Shadowrun” este mismo invierno.
  • Oferta de Microsoft para móviles: Spanning Windows Mobile, Java y BREW- organización de auriculares el servicio mundial de juegos para móviles ofrecerá a los jugadores acceso a plataformas combinadas en comunidades de juego a cualquier hora, desde cualquier lugar. El próximo año por estas fechas, los usuarios podrán enviar mensajes, acceder a listas de amigos, descargarse el mejor contenido de juegos en el móvil, y como ejemplo, comprar y jugar sus juegos favoritos como “Bejeweled”, “Zuma” y “Hexic”, como parte de un mundo integrado de juegos.

“Abriendo la red de entretenimiento Xbox Live al universo entero de Windows y jugadores de móviles, estamos creando oportunidades de juego inigualables que conducirán el crecimiento de la comunidad online” ha declarado Gates. “Nuestra visión es llevar experiencias irresistibles y consistentes que hagan más fácil a los consumidores entrar y jugar, desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Esto es una visión que sólo Microsoft puede brindar”.

Gates hace su primera aparición en E3, uniéndose a Peter Moore, Vicepresidente Corporativo del Área de Negocio de Entretenimiento Interactivo en la División de Entretenimiento y Dispositivos, para anunciar un aluvión de nuevos títulos que llegarán pronto a las plataformas Xbox 360 y Windows Vista.

Microsoft ha anunciado que dispondrá de 160 títulos para Xbox 360 a finales del año 2006. Los gráficos de alta definición increíblemente logrados y el sofisticado nivel de jugabilidad de estos títulos son prueba evidente de que la comunidad de desarrolladores está cogiendo el pulso a las potentes herramientas de programación y hardware de Xbox 360.

Entre los nuevos títulos, Gates y Moore han deslumbrado a los asistentes con un primer vistazo a “Halo 3”, la esperadísima continuación de la franquicia “Halo”, todo un éxito entre el público y la crítica. El fervor por “Halo 3” también ha ido creciendo desde que su predecesor, “Halo 2”, lanzado por Microsoft Game Studios en 2004, rescribiera los anales de la industria al convertirse en el mayor lanzamiento en la historia de la venta al por menor de productos de entretenimiento en Estados Unidos, con ventas de 125 millones de dólares y 2,4 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas. En esta tercera entrega de la trilogía “Halo”, El Jefe Maestro regresa para acabar la batalla, llevando el épico conflicto entre los Covenant, los Flood y toda la raza humana a una conclusión espectacular y palpitante.

Microsoft Game Studios también ha presentado títulos exclusivos para Xbox 360, incluidos los siguientes: “Gears of War” (Epic Games), “Fable 2” (Lionhead Studios) y “Forza Motorsport 2” (Turn 10). La versión de nueva generación de Ubisoft de “Splinter Cell Double Agent™” también hará su debut en Xbox 360. Asimismo, Microsoft Game Studios también ha realizado demostraciones de “Alan Wake” (Remedy Entertainment Ltd.) y “Shadowrun” (FASA Studio), ambos previstos para Xbox 360 y Windows. Ejemplo de la visión “Live Anywhere” de Microsoft, Shadowrun es el primer juego multiplataforma para Xbox 360 y Windows Vista, que incluye un combate basado en equipos que arroja a los jugadores a una nueva dimensión con la revolucionaria mezcla de armamento moderno y magia antigua.

Para los jugadores de Windows, el lanzamiento de Windows Vista en enero de 2007 seguirá alimentando el impulso y entusiasmo por la plataforma Windows. Con Windows Vista, Microsoft introducirá DirectX 10 API, con sus nuevos y sorprendentes gráficos, así como un rendimiento mejorado, mejor integración del hardware y nuevas formas para que los desarrolladores saquen el máximo provecho de la plataforma Windows de juegos. Microsoft ha destacado algunos juegos de los editores más relevantes compatibles con Windows Vista y las tecnologías DirectX 10, incluidos “Crysis™” (Electronic Arts Inc.), “Age of Conan: Hyborian Adventures” (Funcom) y “Flight Sim X” (Microsoft Game Studios).

Además de estos títulos superventas para Xbox 360 y Windows Vista, se presentarán nuevos juegos para Xbox Live Arcade. Jugadores de todas las edades y niveles están acudiendo en masa a disfrutar de estos juegos rápidos, divertidos (y a veces nostálgicos) y descargables que aprovechan la exclusiva alta definición y funcionalidades de Xbox Live que sólo Xbox 360 puede ofrecer. Microsoft y sus colaboradores han anunciado una ampliación significativa del catálogo de Xbox Live Arcade, introduciendo juegos clásicos predilectos como “Pacman”, “Ms. Pacman”, “Galaga”, “Dig Dug” y “Rally-X” de Namco, “Frogger”, “Track & Field” y “Contra” y ”Super Contra” de Konami, “Defender”, “Paperboy”, “Root Beer Tapper” y “Ultimate Mortal Kombat 3” de Midway, “Sonic the Hedgehog High Speed” de SEGA y nuevos títulos como “Lumines Live”, de Q Entertainment Ltd.

Como parte de la iniciativa “Live Anywhere”, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de nuevos accesorios multiplataforma, incluido el mando inalámbrico Xbox 360, el volante inalámbrico Xbox 360 y los auriculares inalámbricos Xbox 360, que enriquecerán las experiencias de juego tanto en Xbox 360 como en Windows. La nueva videocámara Xbox Live Vision permitirá a los usuarios personalizar sus imágenes, enviar foto mensajes y chatear por vídeo con familiares y amigos a través de Xbox Live.

El deseo por jugar a Xbox 360 en todo el mundo continúa creciendo. Microsoft está entusiasmado con la demanda existente en los ocho nuevos países donde se va a lanzar la consola: Chile, República Checa, Hungría, India, Polonia, Slovakia y Sudáfrica. Los mercados adicionales continuarán expandiendo la consola de última generación después de la segunda temporada de vacaciones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE