X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Beyond presenta sus nuevos televisores LCD panorámicos

Compartir: 

Beyondo introduce televisores LCD panorámicos, contando inicialmente con modelos de 23”, 26” y 32”. Entre las características de imagen que permiten a estas LCD ofrecer una calidad superior, cabe destacar las siguientes: resolución de 1280x768, nivel de brillo de 450 cd/m2 (500 cd/m2 para el modelo de 32”), contraste de 600:1, un tiempo de respuesta de 16ms., formato 15:9 y un ángulo de visión de 170º ofreciendo una perfecta visibilidad.

Sin embargo, una de las características más atractivas de las TVs LCD Beyond es la posibilidad de emplearlas como monitor de un equipo informático además de como televisor. De este modo, además de ver nuestros canales favoritos, se podrían visualizar las fotos de las vacaciones pasadas, editar vídeos... Los altavoces incorporados ofrecen al espectador una calidad de sonido sorprendente, a la altura de una pantalla LCD de gama alta como son las pantallas panorámicas Beyond.

Todo esto, a los precios más competitivos del mercado, para que por fin podamos olvidarnos de las antiguas TVs de nuestro hogar y experimentar las mejores sensaciones con una elegante, única y multifuncional pantalla LCD, ahorrando espacio y ofreciendo una excepcional calidad de imagen.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE