X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Berlín y Colonia aúnan sus sinergias en una sola feria internacional de electrodomésticos

Compartir: 

La Feria Internacional de Electrodomésticos HomeTech se celebrará cada dos años alternativamente en Berlín y Colonia. Así, como la primera edición se celebró en Berlín en febrero de 2002, Colonia será la sede de la próxima HomeTech en febrero de 2004. Esta decisión, tomada por los principales directivos de Messe Berlín y KölnMesse, pretende responder a una creciente demanda de las principales compañías del sector de los electrodomésticos para establecer una única plataforma de la industria a nivel internacional. HomeTech fue creada a iniciativa de la Asociación Europea de Fabricantes de Electrodomésticos (CEDED), en colaboración con Messe Berlín. La asociación siempre ha apoyado el proyecto de una única plataforma y respalda la decisión tomada por las dos compañías organizadoras de ferias comerciales.

La próxima edición de Domotechnica Köln, por su parte, estaba programada para el año próximo, pero será pospuesta e incorporada a la HomeTech en 2004.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE