X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BenQ lanza el portátil con la pantalla de 15,4” más rápida del mundo – El Joybook R53

Compartir: 

BenQ presenta el Joybook R53, el portátil con la pantalla de 15,4” más rápida del mundo gracias a un tiempo de respuesta de 16 ms. El nuevo portátil de BenQ, compacto y lleno de funciones cuenta con una pantalla de gran calidad y prestaciones multimedia incomparables.

"Con el lanzamiento del Joybook R53, BenQ continúa proporcionando a los usuarios portátiles de excelente calidad con pantalla panorámica y muy completos, tanto para trabajar como para jugar”, declaró Hermit Huang, Vicepresidente Senior y Director General del Grupo de Negocios de Productos de Informática de BenQ. “El Joybook R53 es una opción ideal para cualquier usuario, al que aportará altas prestaciones a un precio muy competitivo”.

La nueva incorporación a la galardonada familia de portátiles Joybook de BenQ, el Joybook R53, está equipado con una tecnología de nueva generación que reduce la viscosidad rotacional de las moléculas de cristal líquido de la pantalla, eliminando de forma muy efectiva las imágenes fantasma de los objetos y produciendo imágenes en movimiento ultra-nítidas con un tiempo de respuesta de sólo 16ms. Esta innovación tecnológica resalta de nuevo la determinación de BenQ de continuar proporcionando portátiles con pantallas de gran calidad a los consumidores.

El Joybook R53 es un auténtico concentrador multimedia Portátil que incorpora muchas funciones optimizadas, incluyendo la capacidad de reducir el ruido y la cancelación de eco en el sistema de entrada de audio. Además, está equipado con tarjeta gráfica ATI® MOBILITY™ RADEON® que aporta unos gráficos superiores. Este nuevo portátil cuenta también con la opción de disfrutar de un mes gratuito de software de correo de voz Skype. El R53 es una excelente elección para los profesionales ocupados y resulta idóneo tanto para realizar el trabajo más duro como para jugar.

El diseño de teclado ergonómico que proporciona un almohadillado refinado para las teclas y reduce el exceso de resistencia de las mismas, ayuda a aliviar el estrés y la fatiga producidos por largas horas tecleando. Además, el Joybook R53 está disponible en dos color plata o azul plateado, para satisfacer los requisitos de cualquier usuario.

El Joybook R53 también incorpora la tecnología más novedosa, incluyendo la última tecnología de procesadores Intel® Centrino™ Mobile más rápidos (533MHz) y memoria DDR II (de doble canal), que aumentan las prestaciones generales de un 10 a un 15% cuando se compara con la memoria de la generación anterior (DDR I). El R53 contiene también varias aplicaciones de software exclusivas de BenQ como el software QPresentation, para adaptarse automáticamente a su entorno de presentación y las características del proyector, el Qpower, que escoge automáticamente los parámetros de energía óptimos para un uso más eficiente de su batería, y el software QMedia, para facilitar un acceso más sencillo a gran variedad de programas de software multimedia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE