X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BenQ incorpora un nuevo modelo a su gama de proyectores para Home Cinema

Compartir: 

BenQ cuenta con un nuevo modelo de proyector especialmente pensado para los amantes del cine en casa: el PE7700. Este nuevo proyector incorpora lo último en tecnología DLP™ desarrollada por Texas Instruments, el chip HD2+ DMD capaz de ofrecer una calidad de imagen y una nitidez extraordinaria.

El nuevo PE7700 ofrece también la tecnología Senseye© desarrollada exclusivamente por BenQ que mejora digitalmente la calidad de la imagen, ajusta los niveles de brillo y la definición de forma automática. Senseye también controla y optimiza los ratios de contraste, color e imágenes en movimiento, mejorando sensiblemente el rendimiento en aplicaciones del tipo multimedia como juegos, fotografía, vídeo y presentaciones.

Para garantizar el óptimo funcionamiento del nuevo PE770 este modelo cuenta con un filtro para micropartículas que protege el chip DLP™ del polvo y otros elementos del aire para garantizar una calidad de imagen y un rendimiento impecable. Este nuevo proyector cuenta a su vez con tecnología propietaria desarrollada por BenQ para mejorar el ya de por sí extraordinario rendimiento del PE7700. El resultado es un proyector de Home Cinema diseñado para hacer disfrutar a su propietario de la mejor calidad de imagen del mercado durante mucho, mucho tiempo.

El diseño del proyector PE7700 ha sido galardonado con el premio IF, uno de los más prestigiosos del mundo del sector del diseño industrial. Prestaciones del PE7700:

  • Resolución WXGA resolution (1280x720) que produce una imagen de 100” a una distancia de 3 m
  • 1.100 ANSI lúmenes de brillo
  • 4.5 kgs. de peso
  • Dimensiones: 38 cm (ancho) x 11.43 cm (altura) x 30 cm (largo)
  • Conexiones: BNC (x5), RCA (video), S-Video, Vídeo por componentes (RCAx3) y HDMI (con HDCP x1).
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE