X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Belkin se alza con el prestigioso premio IDEA Awards por su diseño.

Compartir: 

Belkin ha sido galardonada con dos premios de bronce "2011 Bronze International Design Excellence Awards (IDEA®)" por su innovador diseño de productos, según anunció la sociedad norteameriana de diseñadores industriales (Industrial Designers Society of America, IDSA). Los dos premios de bronce colocan a Belkin entre los ganadores corporativos más importantes de 2011 junto con Samsung, Microsoft y GE Healthcare.

Los productos Belkin galardonados son el Conserve Valet en la categoría de herramientas de comunicación y el Conserve Smart AV en la categoría de entretenimiento. Los productos Conserve de Belkin potencian el ahorro energético y proporcionan herramientas sencillas y rentables para racionalizar el uso de la energía en casa y en el trabajo.

Belkin es un nombre recurrente en la lista ganadora de los premios IDEA®. Desde 2007, ha sido galardonada con diez premios y se ha colocado como una de las cinco empresas de más éxito en los IDEA ® Awards en los últimos cinco años. Belkin está bien acompañada, empresas como Samsung, Apple, GE Healthcare, Dell, Panasonic y Herman Miller completan la lista de las mejores.

Los galardones IDEA® Awards premian la excelencia en el diseño de productos, la sostenibilidad, el diseño interactivo, la estrategia, la investigación y los conceptos. Ampliamente considerado como uno de los concursos de diseño más prestigiosos, el programa de galardones de este año ha recibido un número récord de inscripciones procedentes de 39 países. Un panel de 20 expertos en diseño internacional fueron los encargados de seleccionar a los ganadores y de reconocer a 524 finalistas, con 27 premios de oro, 68 de plata y 96 de bronce. Además de los dos premios de bronce, otros dos productos de Belkin, el Conserve Insight y la Base refrigeradora para portátil fueron finalistas y alcanzaron la segunda ronda de votaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE