X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Belkin presenta su nuevo sistema de domótica WeMo que permite controlar los dispositivos del hogar desde cualquier sitio a través de un Smartphone o aplicación móvil.

Compartir: 

Enchufe WeMoBelkin lanza WeMo, una línea de productos de domótica sencillos y modulares, que permiten gestionar la electrónica del hogar desde cualquier lugar gracias a una aplicación móvil en un smartphone o tableta. El enchufe y el sensor de movimiento WeMo son los dos primeros productos de la gama WeMo, ofreciendo soluciones personalizables y accesibles para la automatización de la casa, y siendo diseñada con el fin de que los usuarios gestionen fácilmente los dispositivos del hogar, ganando así en tranquilidad.

WeMo trabaja con la red eléctrica ya existente en la casa y necesita para ser instalado solo de una red de Wi-Fi y de una aplicación gratuita para smartphone. Solo hay que conectar el enchufe WeMo a la red eléctrica y luego enchufarlo al dispositivo deseado, como por ejemplo a una lámpara. A través de la aplicación para smartphone, se puede encender o apagar el dispositivo a distancia, o programarlo para que se encienda o apague en momentos determinados. El segundo producto de la gama es el sensor de movimiento WeMo, que trabaja conjuntamente con el interruptor WeMo, haciendo que el dispositivo responda al movimiento. Utilizados juntos, estos hacen que una luz se encienda automáticamente cuando alguien entra en una habitación o que esta se apague si no hay nadie.

“La domótica tradicional consiste con frecuencia en instalaciones caras y personalizadas, pero WeMo utiliza tecnología familiar para crear una solución plug-and-play, que permite gestionar gadgets y aplicaciones a distancia,siendo lo suficientemente sencilla para que toda la familia la pueda usar” declara el director general de Belkin Kevin Ashton. “WeMo está diseñada para facilitar la parte técnica de la vida, para que puedas disfrutar de los momentos espontáneos que todos anhelamos. Es domótica a nuestro alcance.”

Enchufe WeMo

  • Un enchufe programable para cualquier dispositivo del hogar, desde ventiladores a lámparas
  • Enciende o apaga los dispositivos desde cualquier lugar a través de un smartphone
  • Se puede programar y funciona basado en otros sensores conectados a la red Wi-Fi
  • Puede funcionar de manera individual o con el sensor de WeMo Motion
  • Requiere la aplicación WeMo

Sensor de movimiento WeMo

  • Detecta movimiento para que los dispositivos enchufados en el Interruptor WeMo reaccionen a él
  • Requiere la aplicación WeMo

El enchufe y el sensor de movimiento son solo el principio de una nueva gama de productos WeMo, diseñados para crear un sistema flexible y personalizable que permite administrar el hogar de una forma sencilla. Los futuros productos de WeMo en desarrollo incluyen un sistema de apertura del garaje a distancia y un monitor para bebés

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE