X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Belkin lanza una solución domótica para controlar a los bebés desde otra habitación.

Compartir: 

Aplicación para WeMo Baby de BelkinWeMo Baby es una propuesta de Belkin dentro de sus productos de domótica que permite a los usuarios utilizar un iPhone, iPad o iPod como un monitor de bebé, ofreciendo un sonido digital cristalino continuo y desde cualquier localización dentro o fuera del hogar.

Combinando la aplicación WeMo Baby y un router WiFi, uno o varios usuarios podrán recibir sin interrupciones y con una claridad absoluta el sonido ambiente de la habitación del bebé, ya sea desde el salón, la cocina, el jardín o incluso fuera de la casa. Cuenta con un servicio de escucha simultánea para múltiples dispositivos así como un servicio de escucha remota sin limitaciones.

Con WeMo Baby también se pueden recibir notificaciones si el bebé llora. Una actualización de la aplicación habilita el acceso a un registro del historial del llanto del niño con análisis sobre los patrones de llanto, consejos y asesoría sobre los procesos de sueño, etc.

La aplicación WeMo es gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS y estará disponible en el App Store a partir del 1 de noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE