X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Belkin International impulsa el Hogar Digital en CES 2014

Este certamen de la electrónica de consumo supone el debut de los nuevos productos de las marcas Belkin y Linksys.

Compartir: 

Belkin International presenta esta semana en la feria internacional CES 2014, que se celebra en Las Vegas, sus innovaciones en redes inalámbricas y domótica de las firmas Belkin y Linksys (marca adquirida el pasado mes de marzo) para el sector del Hogar Digital.

WeMo de Belkin

Uno de las soluciones presentadas es WeMo, de Belkin, la familia de productos de domótica. Como respuesta a la necesidad de un mayor control sobre los sistemas de iluminación, Belkin ha anunciado en CES 2014 un nuevo kit básico WeMo iluminación LED y las bombillas WeMo Smart LED que permiten gestionar el funcionamiento de las luces del hogar, ya sea de forma individual o en grupos y desde cualquier lugar usando un smartphone o tableta.

Otra de la propuestas de Belkines el nuevo Kit de creación WeMo, diseñado con los amantes del bricolaje en mente para que puedan crear sus propios dispositivos WeMo y su nueva línea de productos en colaboración con Jarden Consumer Solutions, entre los que se incluye la olla de cocción lenta inteligente Crock-Pot gestionada por WeMo.

El stand de Belkin International también acogerá el nuevo router Wi-Fi de la marca Linksys WRT1900AC, un router compatible con código abierto del mundo en incluir un procesador a 1,2 GHz de doble núcleo, cuatro antenas extraíbles personalizadas, memoria flash de 128 MB, puertos USB 2.0/3.0 y un puerto eSATA.

El router de doble banda Wireless-AC 1900 de Linksys es capaz de operar a velocidades de hasta 1,3 Gbps en la banda de 5 GHz y de hasta 600 Mpbs en la de 2,4 GHz y tiene además la opción de Linksys Smart Wi-Fi que proporciona un acceso fácil a los dispositivos conectados desde un explorador o aplicación de móvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE