X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Belkin anuncia la compatibilidad de su plataforma domótica WeMo con dispositivos Android.

Compartir: 

Belkin ha anunciado la compatibilidad de WeMo con dispositivos Android 4.0 o superiores, llevando esta plataforma de domótica a un número mayor de usuarios de dispositivos móviles. Compatible con los dispositivos WeMo más actuales y los modelos futuros como el Interruptor WeMo y el Interruptor WeMo + Motion, la aplicación para WeMo permite a los usuarios controlar dispositivos electrónicos desde cualquier sitio a través de redes Wi-Fi o 3G/4G.

"Los usuarios de Android estaban esperando la compatibilidad con WeMo y nuestra habilidad para hacer realidad sus deseos es un importante paso adelante que demuestra nuestro firme compromiso de crear un sistema de domótica doméstico de control y seguridad personalizado y de sencillo manejo, accesible desde cualquier sitio y en cualquier momento", afirmó Ohad Zeira, director del departamento de gestión de productos de Belkin.

"Teniendo en cuenta el pronóstico de Gartner, que prevé más de mil millones de dispositivos Android para 2014, la expansión de las funcionalidades de WeMo a los dispositivos Android es un paso necesario en el proceso continuo de éxito y evolución de la marca WeMo", añade Zeira.

La aplicación se integra asimismo con IFTTT, un servicio en línea que crea enlaces de ejecución de tareas usando servicios en Internet como el correo electrónico, el pronóstico del tiempo o las redes sociales. Por ejemplo, IFTT se puede utilizar para crear una regla por la que el usuario recibirá un mensaje de texto en tu teléfono cuando un Interruptor WeMo + Motion detecta movimiento o cuando el Interruptor WeMo Light enciende las luces a la puesta del sol.

La WeMo app gratuita para Android 4.0 o superior está disponible para descargar en el Google Play Store.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE